guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia
Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mar 15 Dic 2009 16:48

suila escribió:
marivel escribió:suila y ocupa mucho???? tu donde te compraste la tuya????? :nodigona:

marivel, yo la compré en el makro, para mi tiene el mismo volumen que la kithen aid, por lo menos yo lo veo así, yo la tengo en la encimera de mi lavadero y sigo diciendo que estoy encantada con ella.


Ayer hice hojaldrinas que la masa lleva mucha manteca y la máquina funcionaba de escándalo, para mí, es límpia, muy manejable( tiene pocos botones ) y económica.
:D :D :D



:beso: :beso: :beso: :beso:

Suila no nos digas esas cosas de que funciona perfectamente...porque tengo a 20 metros el aldi................. :cry: :cry: :cry: :cry: voy a ver el dia que sale la oferta que no me acuerdo........mi costi me :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mar 15 Dic 2009 16:58

pues han puesto de oferta la que tiene suila en el macro a 99e mas iva...

Avatar de Usuario
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Irelidi » Mar 15 Dic 2009 17:46

Chicas, la del aldi es de la misma marca que la de makro, sensio es la marca profesional, yo estoy buscanso los repuestos para poder pedirme la picadora, suila, porque no miras en las instrucciones y nos dices donde se pueden pedir? :up: en makro no tienen ni idea :nodigona:
Última edición por Irelidi el Mar 15 Dic 2009 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mar 15 Dic 2009 17:46

drapet escribió:pues han puesto de oferta la que tiene suila en el macro a 99e mas iva...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo que pasa es que ese no tritura ni raya, no?

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Mar 15 Dic 2009 19:57

Bueno Inverness aquí estoy otra vez, y q sepas q después del trabajo y sin comer ni nada me he hecho una tourné por grandes superficies, buscando nuestra supermáquina q haga de todo a buen precio y verás te cuento:
Hay robots de cocina q hacen de todo (tipo termomix pero sin cocinar) pero claro, muy caros. Dentro de estos el más barato está en Carrefour a 149 euros y se llama Mastercheff 8.000., pero el accesorio para amasar, pone q es de plástico y no sé si es muy fiable por ese precio no?
http://www.moulinex.es/productos/robots ... 08000.aspx

Después, por 75 euros, he visto una también de Moulinex que es muy completita pero con un vaso para la batidora de sólo un litro, se llama Adventio o algo así y también amasa (se supone) pq dice en las caracteristicas q hace masa de brioche y pizza pero no dice nada del pan, así q no sé.
Las demás más baratas (49- 45euros) no lo hacen todo, o son panificadoras, o amasadoras o batidoras.

Bueno yo sigo liada y con un stress por comprarme una q ni te cuento... a ver si alguien me da idea de cual es la mejor en relación función-precio.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mar 15 Dic 2009 20:33

carparoc escribió:Bueno Inverness aquí estoy otra vez, y q sepas q después del trabajo y sin comer ni nada me he hecho una tourné por grandes superficies, buscando nuestra supermáquina q haga de todo a buen precio y verás te cuento:
Hay robots de cocina q hacen de todo (tipo termomix pero sin cocinar) pero claro, muy caros. Dentro de estos el más barato está en Carrefour a 149 euros y se llama Mastercheff 8.000., pero el accesorio para amasar, pone q es de plástico y no sé si es muy fiable por ese precio no?
http://www.moulinex.es/productos/robots ... 08000.aspx

Después, por 75 euros, he visto una también de Moulinex que es muy completita pero con un vaso para la batidora de sólo un litro, se llama Adventio o algo así y también amasa (se supone) pq dice en las caracteristicas q hace masa de brioche y pizza pero no dice nada del pan, así q no sé.
Las demás más baratas (49- 45euros) no lo hacen todo, o son panificadoras, o amasadoras o batidoras.

Bueno yo sigo liada y con un stress por comprarme una q ni te cuento... a ver si alguien me da idea de cual es la mejor en relación función-precio.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja, veo que no soy la unica estresada con el tema...

yo no suelo pedir regalitos y menis desde que nacieron las enanas..lo poco que hay es para ellas...
y mi marido como sabe que me gusta algun regalito de vez en cuando me ha dicho que mire la del macro...asi que miraré cuando pueda ir...

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Mar 15 Dic 2009 20:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo q estamos unidas, mi problema es q no puedo esperar hasta reyes, para mí es ya una cuestión de vida o muerte, :herida: y no me aclaro, pero antes de q termine la semana tengo q tener un robot- amasadora-batidora. Quiero hacer un roscóooooon!!!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mar 15 Dic 2009 20:56

carparoc escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo q estamos unidas, mi problema es q no puedo esperar hasta reyes, para mí es ya una cuestión de vida o muerte, :herida: y no me aclaro, pero antes de q termine la semana tengo q tener un robot- amasadora-batidora. Quiero hacer un roscóooooon!!!! :wink: :wink:

jajaja te pasará como a mi, que sueñas con ella y te pasas el dia carburando cual es mejor..jajaja y que vas a hacer con ella, etc

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Mar 15 Dic 2009 21:17

Ni te cuento cuando me compré la fussion, no sabía ni q existian las ollas programables y de repente un día buscando una receta me aparece este foro y veo las maravillas q se contaba de la maquinita en cuestión, estuve una semana q no pensaba en otra cosa, hasta q me la pedí y descansé (aunq la uso todos los días) y ahora otra vez, llevo toda la tarde mirando en internet :lol: :lol: :lol: :lol: q pasada.

Por cierto, echadle un vistazo a esta página q creo q tiene todo lo q hay para comparar
http://www.mirobotdecocina.com/producto ... cocina.htm :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mar 15 Dic 2009 21:20

carparoc escribió:Ni te cuento cuando me compré la fussion, no sabía ni q existian las ollas programables y de repente un día buscando una receta me aparece este foro y veo las maravillas q se contaba de la maquinita en cuestión, estuve una semana q no pensaba en otra cosa, hasta q me la pedí y descansé (aunq la uso todos los días) y ahora otra vez, llevo toda la tarde mirando en internet :lol: :lol: :lol: :lol: q pasada.

Por cierto, echadle un vistazo a esta página q creo q tiene todo lo q hay para comparar
http://www.mirobotdecocina.com/producto ... cocina.htm :beso: :beso: :beso:
ya voy ya voy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro