BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 00:32

cpa escribió:
roski escribió:Como haces el lemon de curd ?yo no tengo thermomix eh ............
Psss... Roski... antes de que lo lea Kisa... toma, mira esto:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=350278" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

gracias Carlos :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

crisclau escribió::plas: :plas: :plas: :plas: madre mía con esa pinta y con ese nombre, no se resitirá nadie a coger un trocito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no sabia como llamarlo a si que todo lo que lleva :) :beso: :beso: :beso:

saranora escribió::o :o :o ... hija vaya pinta.. mira que se te va a engordar el culi.... :lol: :lol: ...pero mira que no es por envidia ni na eh... :lol: :lol: :lol: :anda-ya: ... bueno solo una poquita... :lol: :lol: .. si es que a mi los bizcochos no me crecen.. :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

que va el culo no se me esta engordando todo sobre todo el flotador del enmedio ese cada vez esta mas grande :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 00:35

charocarre escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: llego tarde y seguro que ya no queda nada para mí :evil: :evil: :evil: :evil:
otro día seré más rápida, lo prometo.

glorioso ese bizcocho, lo que no hagas tú :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias te he guardado un trozo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32 escribió:Menuda pinta!! Quedarán unas miguitas para una nueva con la fussi :coqueta: ?
Lo apunto en pendientes de hacer, este cae seguro!
:beso: :beso: :beso:

por supuesto marchando un trozo ,es que en casa los tengo hartos y ya no quieren mas dulce :lol: :lol: :lol: ya veras que rico si lo haces :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 00:38

fiesta_30 escribió:De buena gana me lo comia yo todo , se ve exquisito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jova como te ibas a poner :lol: :lol: :lol: la verdad que esta muy bueno :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Atlantida escribió:kisa te he dicho que eres un primor?...........no?...........eres un primor. :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuándo vi el corte del bizcocho mis jugos gástricos se volvieron locos como cabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si lo haces ya veras que rico que esta y mil gracias corazon :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 00:40

isiang escribió:mare mia que pinta ...... esta de dulce...... me lo copieteo :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

esta buenisimo :up: :beso: :beso: :beso:

mjcoria escribió:Hasta aquí huele el limón hummmmmm :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ha salido buenisimo :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 15 Dic 2009 17:43

Esta se me había escapadooooooo :bate: :bate: :bate: :bate: ,pero que pintaza que tiene :o ,es que eres una pedazo de artistaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mar 15 Dic 2009 17:47

Riquííííísimo...ya vi el otro día que hiciste el lemon curd en la niña, yo lo he hecho alguna vez en la termomix, y como sale perfecto no sé si me animaré a intentarlo en la fussi. Lo de usarlo para un bizcocho es :up:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 18:33

AYNA escribió:Esta se me había escapadooooooo :bate: :bate: :bate: :bate: ,pero que pintaza que tiene :o ,es que eres una pedazo de artistaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias corazon esta buenisima :up: :beso: :beso: :beso:

milgalletas escribió:Riquííííísimo...ya vi el otro día que hiciste el lemon curd en la niña, yo lo he hecho alguna vez en la termomix, y como sale perfecto no sé si me animaré a intentarlo en la fussi. Lo de usarlo para un bizcocho es :up:

:beso: :beso:

mil gracias corazon :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 15 Dic 2009 19:15

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: muerta me dejas :nodigona: quiero un cachoooooo :cry: :cry: :cry: eso no será bueno para mi dieta :duda: por un cachito no pasará nada no?? Jejejeje. :meapunto: :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 20:33

bruja_69 escribió::o :o :o :o :plas: :plas: :plas: muerta me dejas :nodigona: quiero un cachoooooo :cry: :cry: :cry: eso no será bueno para mi dieta :duda: por un cachito no pasará nada no?? Jejejeje. :meapunto: :D :beso: :beso: :beso:

no no es bueno para la dieta :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero esta tan buenooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder