Yo las hice hace poco por primera vez y la masa la hice en la panificadora y las cociné en la FC y quedaron muy ricas, pero de aspecto nada que ver con las tuyas, claro.
Ay Dios no pongáis cosas que ahora quiero ese cacharrito

mil graciasana-varoma2 escribió:Ole, ole ole !!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clv escribió:ayer ter copieeeeee.oye y estupenda la receta ehhh,de vicio,es la primera vez que no se me abre ninguna al freirlas,y ademas con tu idea de la croquetera yo use la manga pastelera y mi madre que descubrimiento ,lo rapido que es esto no vamos a parara de hacfer croquetas con restos.
a por cierto yo las hice con salmon y una cebolllits rehogada tambien..
gracias por compartir tu receta de croquetas guapa mira si gusto que mi novio no me dio ni tiempo a sacar foto![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:Me encantan las croquetas pero me ha gustado más todavía la croquetera, no sabía ni que existía ese aparato![]()
Yo las hice hace poco por primera vez y la masa la hice en la panificadora y las cociné en la FC y quedaron muy ricas, pero de aspecto nada que ver con las tuyas, claro.
Ay Dios no pongáis cosas que ahora quiero ese cacharrito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clv escribió:caya caya ,anda si en lo que fui a buscar las camara y volvi ya les estaba incando el diente el tio...y eso que sabe que le saco fotos ,si es que aun no me esta enseñado el pobre....
![]()
clv escribió:![]()
![]()
los tienes acojonaitos ehhhh,voy a tener que probar tu tecnica....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro