Azúcar invertido sin thermomix???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Azúcar invertido sin thermomix???

Mensaje por Sebeair » Jue 31 Dic 2009 12:47

Unodedos escribió:
Sebeair escribió:unodedos, entonces para el roscón de reyes dices que le pones una cucharada ¿sopera o de postre? y ya no le quitas nada de azúcar a la receta, yo hago el de vanesita que es sencillo y queda muy bien. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando digo cucharada es siempre sopera si no digo cucharadita jijiji : )
Y no le saco nada de azúcar a mayores porque ya está calculado sobre esa base, y pensando en que es muy poco una cucharada.
No sé que receta es esa, hay tantas que la verdad...No busco que sea sencilla o no la receta, busco un buen resultado ya que muchos de los que veo por ahí adquieren textura como de brioche o bollo dulce y aunque están buenos, no es la de un roscón de reyes. Quizás a mucha gente del foro le gustan más las recetas rápidas o fáciles, no lo sé, yo sólo busco buenos resultados, como si tengo que estar 3 días para hacer un bollo jejejem : )
Jo, si que tienes paciencia, a mí si me lleva tres días una receta me lo compro, la verdad. Muchas gracias por tus aclaraciones y feliz año.

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 31 Dic 2009 12:51

marsupilami escribió:Venga, ya estoy aquí con las fotis :)

Aquí os pongo el azúcar invertido recién hecho:

Imagen

Ahora ya lo tengo en la nevera y está más espesito pero semilíquido... Con una textura como de miel.

Y aquí el briochito que he hecho con él :fiesta:

Imagen

Y el corte:

Imagen

Ha quedado riquísimo. En el sabor no noto diferencia alguna, como era de esperar. Ya os diré si en la conservación hay algo :duda: Aunque no creo que dure mucho :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolines qué bien te ha quedado guapa, verás como te aguanta más el brioche, si queda para comprobarlo claro porque con esa pinta jajajaja : P

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Jue 31 Dic 2009 12:53

Sebeair escribió:
Unodedos escribió:
Sebeair escribió:unodedos, entonces para el roscón de reyes dices que le pones una cucharada ¿sopera o de postre? y ya no le quitas nada de azúcar a la receta, yo hago el de vanesita que es sencillo y queda muy bien. Gracias.

Cuando digo cucharada es siempre sopera si no digo cucharadita jijiji : )
Y no le saco nada de azúcar a mayores porque ya está calculado sobre esa base, y pensando en que es muy poco una cucharada.
No sé que receta es esa, hay tantas que la verdad...No busco que sea sencilla o no la receta, busco un buen resultado ya que muchos de los que veo por ahí adquieren textura como de brioche o bollo dulce y aunque están buenos, no es la de un roscón de reyes. Quizás a mucha gente del foro le gustan más las recetas rápidas o fáciles, no lo sé, yo sólo busco buenos resultados, como si tengo que estar 3 días para hacer un bollo jejejem : )
Jo, si que tienes paciencia, a mí si me lleva tres días una receta me lo compro, la verdad. Muchas gracias por tus aclaraciones y feliz año.

Jajajaja no es paciencia, es que me gusta la cocina ; ). Será por eso que mis recetas no tienen mucho éxito, serán muy complicadas : (

: ***************************

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 31 Dic 2009 15:07

Unodedos escribió: Jolines qué bien te ha quedado guapa, verás como te aguanta más el brioche, si queda para comprobarlo claro porque con esa pinta jajajaja : P
La verdad es que es fácil y rápido hacerlo en casa... Y muy natural! Así que para estas fechas que siempre tenemos roscones, panettones y demás, siempre viene bien :up:

Y no digas que tus recetas no tienen éxito... Son un escándalo!! :o :plas: :plas: :plas: :plas:

FELIZ AÑO!!! :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 05 Ene 2010 02:38

Hola Unodedos :) ahora mismo termine de hacer el azúcar invertido como tu dijiste :) estoy esperando que enfrie para guardarlo en un frasco y mañana hacer el roscon :D
Gracias a todos por explicarlo tan bien :up: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 05 Ene 2010 12:46

roski escribió:Hola Unodedos :) ahora mismo termine de hacer el azúcar invertido como tu dijiste :) estoy esperando que enfrie para guardarlo en un frasco y mañana hacer el roscon :D
Gracias a todos por explicarlo tan bien :up: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver qué tal te queda guapa : ) ya dirás...

Responder