Gracias preciosacharocarre escribió:qué bueno loli. Me recuerda unos fideos a la cazuela que hace mi madre (y yo ahora también con la fussi). Están de muerte, es mi plato preferido, así que tu receta va directamente a favoritos, para hacerla ya!![]()
![]()
![]()

Gracias preciosacharocarre escribió:qué bueno loli. Me recuerda unos fideos a la cazuela que hace mi madre (y yo ahora también con la fussi). Están de muerte, es mi plato preferido, así que tu receta va directamente a favoritos, para hacerla ya!![]()
![]()
![]()
Calla, calla, que como sabía que estabas ocupado, te he guardado tu ración,cpa escribió:Jó... claro... yo todo concentrado en la RedVelvet, y claro, se me pasan estos platitos tan ricos que nos prepara Dololava... Aiiinssss...![]()
![]()
Menos mal que finalmente lo vi, pero claro, ya llegaré tarde para mi ración, ¿verdad?![]()
![]()
Para la próxima me apunto el prime!!!
Eso es que me miras con buenos ojoschininrequena escribió:Pues desenfocada y todo esta perfectadololava escribió:Chinín, estaba de muerte, perochininrequena escribió:Que rica !!![]()
![]()
estas que te sales loli
![]()
la segunda foto me ha salido muy fea, como desenfocada, necesito un curso de fotografía YA.
Gracias corazón.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, tu si que eres una artista.maruja-limon escribió:Que rica:plas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:pero bueno!!! es que no parais!!!! pero no comeis verduritas y plancha???
tiene una pinta de muerte, y yo que me engordo sólo ver la comida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uffff... Menos mal...dololava escribió:Calla, calla, que como sabía que estabas ocupado, te he guardado tu ración,![]()
Gracias
mjcoria escribió:Ay loli que rico, me encanta la fideuá, es mi alternativa al arroz![]()
Y no ha quedao ni una miguita para mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro