La verdad estaba todo muy bueno, sencillo pero riquísimo.charocarre escribió:en tu casa con el marisquito yo sería feliz.. y con el pollo, y el pescado. Vamos, que menos mal que se han acabado las fiestas, que sino ya me veía yo cocinando todos los platos que habéis puesto estos días![]()
![]()
![]()
Estaba riquísimo Ana, era la primera vez que lo hacía y nos encantó.mama66 escribió:Loli, loli, loli, mira que os cuidais bien eh¡¡¡ Que me gusta todo lo que pones, y ese pollito relleno me ha dejao pasmá.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, guapa, nos hemos puesto como el quicoargos escribió:Para darse un buen atracón, anda, que el año lo has despedido a base de bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es cierto, me alegro de que te haya gustado.zeta32 escribió:Pues un menú de lujo guapa, si es que lo tradicional siempre triunfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias veciña.isre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias María, la verdad es que cuando el carnicero me ofreció el pollo abierto, no pensé que iba a tener tanto éxito, y está delicioso, lo malo será si hay que deshuesarlo en casa, vaya trabajazo.AYNA escribió:Loli, te ha quedado todo de lujo![]()
![]()
![]()
,y ese pollo tenía que estar para chuparse los dedos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro