islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta tiene este plato Eguski, este lo pongo en pendiente para ya mismo
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa y feliz año

islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta tiene este plato Eguski, este lo pongo en pendiente para ya mismo
![]()
![]()
![]()
No, yo no le pongo patatas.....pero si las quieres, las puedes poner de acompañamiento....no las he visto nunca dentro del guiso.....Eguski escribió:¿que ingredientes pones tú? he leido que también se acompaña con patatas.anaisabel1964 escribió:![]()
![]()
![]()
Muy buena pinta Egurki.....![]()
![]()
![]()
En mi casa las preparo a menudo porque a mi marido le gustan mucho.....![]()
![]()
Si visitáis Toledo, os aconsejo que las probéis en el bar "Ludeña", detrás de la Plaza de Zocodover.....exquisitas....aunque en cualquie bar o restaurante que entréis, las podréis probar y seguro que salís encantados....![]()
![]()
![]()
![]()
En los bares, creo que las ponen como tapas ¿no? eso he leído.LaPeluBrujiTs escribió:Estáaa mu ricaaaa..... yo la he probado estas navidades en toledo (precioso toledo, pero cogimos la ola de frioooo y no veasssss) jajajaj...
En la carta de todos los restaurantes y bares la tenian, y al preguntar, el camarero nos dijo q si te vas de Toledo sin probarla es como no haber ido.. jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes charo, como ves es muy sencilla.charocarre escribió:Yo tampoco conocía la receta, pero se ve deliciosa... Esta receta encima es de las que le gustan a mi maridín ( y a mí![]()
![]()
![]()
). Espero hacerla en breve y te cuento
Gracias boirboir escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que maravilla dios,,,Eguski te sales con todo.
marsu a este paso por el sesto![]()
![]()
Graciasbruja_69 escribió:Que buena pinta niña:plas:![]()
no lo conocía, tiene que estar divino.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro