Pues prueba, prueba, porque quedan muy bien y muy jugositos...pfm escribió:tiene una pinta super buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo que probar yo con los pescados
El eneldo es una hierva que le da mucho sabor al pescado. A mi me gusta mucho. Con el salmón está divino (incluso con el ahumado)...LaPeluBrujiTs escribió:Gracias Carloss.. ya se como voy a preparar los lenguaos q tengo en el congeladorr.... eso si, ire al mercadona a por el eneldo esee..y los gambones.. jejejejeje
Te gustará fiesta... Muchas gracias...fiesta_30 escribió:Un plato exquisito , me encanta
La puedes hacer igual. El único problema es que para sacar el pescado te va a resultar difícil hacerlo de una pieza... Con el cestillo tienes la ventaja de que te sale entero, y el poder emplatarlo es más sencillo...zeta32 escribió:Esta sí que puedo hacerla ya, qué bien!!!lo malo es que no tengo cestillo, si pongo el pescado directamente encima de los gambones pasará algo?
![]()
Gracias por la receta, a ver si la puedo hacer sin cestillo que me apetece un montón y es ligerita
Gracias Maru... Al menos, que por intentarlo no sea, ¿no?... jajaja...maruja-limon escribió:Que rico , si es que te atreves con todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro