COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA

Mensaje por bruja_69 » Dom 10 Ene 2010 20:47

kisa escribió:
madre3niños escribió:que cocido mas hermosisimooooo :plas:
si que lo era si :D :beso: :beso: :beso:

boir escribió:eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu con hambre no te as quedado :lol: :lol: :lol:

menuda pintorra :plas:
que va :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Eso es un puchero con fundamento, :nodigona: yo tengo una olla exprés de ese tamaño y otra mayor, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

haber si Auro saca la grande que me viene fenomenal :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Nos vendria de perlas, para estas cosillas, yo que pongo unos ollones de callos y potajes, me vendria divina. :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 10 Ene 2010 20:52

si si bruja seria estupendo como tu dices para callos que los tengo que hacer en la olla espress ,cocidos a lo grandes para tener sopita,un pedazo guiso congelas la mitad y asi un dia sin cocinar ya lo has adelantado :D :beso: :beso:

marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marivioleta123 » Dom 10 Ene 2010 20:58

esos son los pucheros que me gustan ami, aver si auro se anima, que ami tambien se me hace corta la ollita, y a las normales les tengo un miedo. :beso: :beso:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Dom 10 Ene 2010 22:28

Que rico Kisa.

Yo tambien echo en falta una fussion mas grande para este tipo de guisos. Soy madre de familia numerosa y aunque tengo la Ideal Cheff y estoy muy contenta, si hubiera una fussion mas grande, seguro que me la compraba ya que a mi me gusta hacer caldo y congelar por ejemplo para varios dias ya que la sopa para los niños que arregla muchas cenas.

Pero a lo que iba, que me despisto...que un cocido excepcional.

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 10 Ene 2010 22:39

pero eso que es para todo la comunidad? no me extrañaria nada con esa pinta tan rica :plas: :plas: :plas: :plas:

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Dom 10 Ene 2010 22:55

Me encanta el cocido Kisa, yo lo hago en la Fussi, somos 4, y me sale suficiente, me sobra sopa y hasta garbanzos.

Me encanta el hueso de caña como a tí, ¡¡que regueno está!! Siempre me lo cojo para mí. Ya veo que no soy un bicho raro, jejjee.

Besinos.

Eva

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 Ene 2010 00:11

marivioleta123 escribió:esos son los pucheros que me gustan ami, aver si auro se anima, que ami tambien se me hace corta la ollita, y a las normales les tengo un miedo. :beso: :beso:

si si que la saque que yo iba a ser la primera en cogermela :D :beso: :beso: :beso:

carmela3 escribió:Que rico Kisa.

Yo tambien echo en falta una fussion mas grande para este tipo de guisos. Soy madre de familia numerosa y aunque tengo la Ideal Cheff y estoy muy contenta, si hubiera una fussion mas grande, seguro que me la compraba ya que a mi me gusta hacer caldo y congelar por ejemplo para varios dias ya que la sopa para los niños que arregla muchas cenas.

Pero a lo que iba, que me despisto...que un cocido excepcional.
nosotros no somos familia numerosa pero comemos por 6 :lol: :lol: :lol: y si hubiera uan mas grande me vendria fenomenal :) :beso: :beso: :beso:

pfm escribió:pero eso que es para todo la comunidad? no me extrañaria nada con esa pinta tan rica :plas: :plas: :plas: :plas:

que va es asi como hago los cocidos y apenas me sobra algo :( :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 Ene 2010 00:13

peli38 escribió:Me encanta el cocido Kisa, yo lo hago en la Fussi, somos 4, y me sale suficiente, me sobra sopa y hasta garbanzos.

Me encanta el hueso de caña como a tí, ¡¡que regueno está!! Siempre me lo cojo para mí. Ya veo que no soy un bicho raro, jejjee.

Besinos.

Eva

haber si algun dia lo hago pero me va a salir chiquitin :lol: ,y el hueso de caña es que me priva de lo rico que esta no veas mi perro como me mira cuando me lo como con una cara de mirala ella como se pone y ese hueso seria mio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder