Muchas gracias LOLI,si es que no parais:burla:dololava escribió:Enhorabuena Ayna, vaya regalo de cumpleaños.....
Venga mañana nos pones la foto con este regalo y el otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias LOLI,si es que no parais:burla:dololava escribió:Enhorabuena Ayna, vaya regalo de cumpleaños.....
Venga mañana nos pones la foto con este regalo y el otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias ANA,mi maridin dice que esto es la invasión de las maquinitasmama66 escribió:![]()
![]()
Me alegro Ayna, ya tienes dos niñas en casa, ahora a darle caña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Arian,un besazoarian escribió:Enhorabuena, como habías recibido pocos regalos de cumpleaños...ya tienes dos más![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapasidhe escribió:Felicidades por tu regalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,el nuevo recetario saldra a partir de Mayo mas o menosmiroiz escribió:Enhorabuena , ahora a disfrutarlas a tope. Por cierto, ¿te ha llegado tambien el nuevo recetario?![]()
Hola CHEMA,ya veo que te lo explico divinamente nuestra querida KISA,un besazochemaluna escribió:Que guay ayna me alegro por ti pero no he entendido dos cosas de las que he leido ¿te lo ha regaldo auro? y que dicen que hay un nuevo recetario?
Bueno ya me contareis![]()
![]()
Muchisimas gracias usia, un besazousia escribió:me alegro mucho por tus regalos, un![]()
Muchisimas gracias guapisima,no te imaginas la ilusión que me ha hecho cuando he visto a los de seur,con mi niñananfemo escribió:jo!!! que ilusión!!! así que ya estan llegando!!! que ganas tengo que m llegue!!!
me alegro guapa!!!
![]()
![]()
![]()
alcoiama escribió:qué bien. Enhorabuena Ayna.
Muchisimas gracias guapa,enseguida los tendremos tod@scharocarre escribió:felicidades!!! ahora voy a ver quién más tiene sus regalitos. Yo tengo unas ganas también.
Felicidades guapa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]