PAN DE YOGURT CON CHISTORRA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: PAN DE YOGURT CON CHISTORRA FC

Mensaje por kisa » Dom 17 Ene 2010 15:10

cbc escribió:KISA no me abandones que no me as contestado :porfavor: :porfavor: :porfavor: que ahora mismo mando al maridin que baje al trastero a por la pani que le van a salir telarañas estaba esperando algo asi para subirla
no te abandono corazon ,ponte ha hacerlo ya veras que rico que esta :D

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡kisa, que pinta tiene mas buena ese pan de chistorra! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que lo estaba y la miga como un bollo :up: :beso: :beso: :beso:

cpa escribió:
mama66 escribió:Para un poquito guapa!!!, que me vá a dar algo de no poder hacer todas las cositas que nos pones. :frito:
Si, si... pues ya verás ahora con dos Fussion... :frito:

La que se nos viene encima es morrocotuda... :nodigona:

no te creas :anda-ya: ,que si no me pongo como una bola :lol:
azul escribió:KIsa que rico te a quedado :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias guapisima :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 17 Ene 2010 15:11

Guaxa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:

:up: :beso: :beso: :beso:
sidhe escribió:Que rico Kisa este no lo dejo pasár :lol: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ya veras cuando lo hagas riquisimo :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Lun 18 Ene 2010 00:04

:wink:
Se ve estupendo, yo suelo hacer la Txistorra con hojaldre y no veas lo rica que esta, te pongo la receta para que veas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Txistorra en hojaldre

Imagen

Introducción:
Queda muy rico con el hojaldre bien tostadito, muy rapido y facil de hacer.

Ingredientes:

Hojaldre
Txistorra
Huevo batido para pincelar

Instrucciones:
Yo suelo usar hojaldre ya congelado o el fresco, si usamos congelado lo dejamos descongelar bien.
Estiramos el hojaldre que quede fino, cortamos en tiras o en triángulos, colocamos un trozo de txistorra, enrollamos, pincelamos con huevo batido y metemos al horno precalentado a 220º unos 15 min. hasta que quede bien dorado.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 Ene 2010 00:06

Eguski escribió::wink:
Se ve estupendo, yo suelo hacer la Txistorra con hojaldre y no veas lo rica que esta, te pongo la receta para que veas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Txistorra en hojaldre

Imagen

Introducción:
Queda muy rico con el hojaldre bien tostadito, muy rapido y facil de hacer.

Ingredientes:

ñan ñan!! me gusta muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: otra que tengo que hacer :meapunto: ,mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hojaldre
Txistorra
Huevo batido para pincelar

Instrucciones:
Yo suelo usar hojaldre ya congelado o el fresco, si usamos congelado lo dejamos descongelar bien.
Estiramos el hojaldre que quede fino, cortamos en tiras o en triángulos, colocamos un trozo de txistorra, enrollamos, pincelamos con huevo batido y metemos al horno precalentado a 220º unos 15 min. hasta que quede bien dorado.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Lun 18 Ene 2010 12:57

kisa estoy liada con el pan pero he tenido un problema despues de poner todos ingredientes veo que me queda una masa muy liquida asi que le pongo mas harina bastante mas y otro sobre de levadura crees que me saldra una plasta? mi duda es el yogur tenia que ponerlo entero o medio como dices que es la mitad de la receta pues ahora no se. :duda: :duda: :duda:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 Ene 2010 13:09

cbc escribió:kisa estoy liada con el pan pero he tenido un problema despues de poner todos ingredientes veo que me queda una masa muy liquida asi que le pongo mas harina bastante mas y otro sobre de levadura crees que me saldra una plasta? mi duda es el yogur tenia que ponerlo entero o medio como dices que es la mitad de la receta pues ahora no se. :duda: :duda: :duda:
yo el yogurt se lo puse enteroy el huevo tambien,y con la levadura le puse un sobre solo y la mitad de los demas ingredientes y si tuve que añadir un pizca de harina mas por el huevo entero que heche y el yogurt que no puse la mitad,te tiene que quedar una masa elastica y un pelin pegajosa pero te untas las manos con aceite y a si puedes manejarla mejor y no se te pega en las manos,la levadura no se lo heches, pero si harina no mucha :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Lun 18 Ene 2010 13:18

Qué pintaza!! 8)

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Lun 18 Ene 2010 13:29

:o :o :o Qué pan, qué rico y que esponjoso se ve!! madre mía que pecao de bueno Kisa, este cae bien pronto!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Lun 18 Ene 2010 16:18

kisa nada que no me ha salido :evil: lo intentare otro dia no se donde he metido la pata :duda: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 Ene 2010 17:02

cbc escribió:kisa nada que no me ha salido :evil: lo intentare otro dia no se donde he metido la pata :duda: :beso: :beso: :beso:
joooooooooooooooooo ,que pena :( , yo cuando lo hize puse la mitad los ingredientes de Eguski menos el huevo que se me olvido lo eche entero,puse un programa para amasar y levado solo en la chefo, lo que si vie que la masa estaba un poco pegajosa y le costaba despegarse de las parede y cogi un poquito de harina y se lo heche por encima y al terminar de amasar abri para verla y estaba bien ,la deje hasta que termino el programa de levado y la saque y la amase a mano para sacarle el aire, y ya dividi la masa en 16 trozos y les iba dando forma redonda como las albondigas cuando las hacemos y las puse un pelin separadas para que al volver a levar se juntaran todas y quedaran asi en forma de flor y el segundo levado le va muy bien a las masas ya que sale mejor la miga :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder