di que si, que esta riquisimomarsen escribió:¡¡¡Y lo bueniiiiiiiisimo que está!!!!!!![]()
![]()

di que si, que esta riquisimomarsen escribió:¡¡¡Y lo bueniiiiiiiisimo que está!!!!!!![]()
![]()
Yo lo suelo comer como plato, nunca lo he comido con tostadas, pero me lo apunto para probarlo, gracias guapatorremolinos escribió:Es mi perdición el lomo en manteca....![]()
Estas navidades me mandaron mi madre y mi suegra, y como a mi marido no le gusta (pá no variar....) pues me lo he estado desayunando durante un mes, en una tostadita calentita de pan cateto.......
![]()
Está riquísimo...a ver si me animo a prepararlo yo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonsoless escribió:Tiene una pinta riquísima![]()
![]()
![]()
Lástima que me coge con unos kilitos de más por eso de las navidades![]()
![]()
Pero queda apuntada
![]()
![]()
muchas gracias Eguski es una receta tradicionalEguski escribió:![]()
Curiosa receta, la pinta es estupenda.![]()
![]()
muchas gracias, yo si veo la foto, a veces tarda en cargar las fotosyospg escribió:ummmmmmm con lo bueno que está el lomo en manteca pero.........NO PUEDO VER LA FOTITO!!!
De todas formas me guardo la receta para hacerlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que duraba menos tiempo preparada, gracias por decirmeloesp22 escribió:Tiene una pinta riquisima islacris.Te puedo decir que en mi casa siempre se hacia la matanza y se hacia en diciembre y todo se preparaba en tinajas de barro y duraba hasta marzo o abril, porque se hacia bastante para luego llebarselo la gente del campo para el almuerzo en la aceitunas, etc...Ahora con los rejimenes y carne que se puede comprar fresca todos los días no se suele hacer tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro