Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
athenea34
Novata/o
Re: Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!

Mensaje por athenea34 » Jue 25 Mar 2010 13:57

isabeldelacuadra escribió:Hola chicas, viendo la tv en los canales estos petardos que venden de todo, anda pues no daba credito a mis ojos, la CHE O MATIC 3000, alucinaba!!!, no tiene nada que ver con la anterior, pero nada, es para 8 personas, redonda, cuece, frie, asa, amasa, a la plancha, en fin.... alucinando, y 240 euros.
Y ahora que hago yo con mi chefito???? se ha desfasado total.....

Ya estaba mi marido detras de mi diciendome "qué ya la quieres???" me extrañaba...., no si tu.....

En fin, estos mariditos.....
hola yo si que la he visto y sies como dicen que introduces todos los ingredientes y solo hay que pulsar un boton y programarlo a una hora para que este listo seguramente me la compre ya que el mes que viene doy a luz yno voy a tener tiempo para nada te paso un video para ue veas si es el mismo

Chef-O-Matic 3000
http://www.canalclub.es" onclick="window.open(this.href);return false;

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!

Mensaje por kooka » Jue 25 Mar 2010 15:19

pues yo tengo una lady master que es clavadita a esa nueva chefo, tiene lo mismo y hace lo mismo y me costó solamente 89€ en amaco :)

respecto a lo que dices cpa, de que no te aportan nada nuevo este tipo de ollas, me parece estupendo pero para gustos, colores, yo ahora tengo la JRD y la lady y como paso mucho tiempo fuera de casa y siempre voy con prisas, hago más cosas con la chefo y con la lady que con la JRD :duda:
y ya sé que me vas a decir que la JRD (o la FC, en tu caso) también se puede programar, pero qué quieres que te diga, no me siento tranquila dejando una olla a presión sola en la cocina sin yo estar por casa... :( como la lady no tiene presión, como mucho podría pasarme que se quemara la comida, o que se apagara, o qué sé yo... pero vamos, que no hay peligro de nada :up:

en definitiva, que cada uno sabe lo que le va mejor, yo no desmerezco ninguna olla porque todas aportan cosas buenas, es cada persona la que tiene que decidir qué hacer :)

(no quiero polémicas :anda-ya: solamente quiero que tengáis otro punto de vista) :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder