he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias
Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por maria_40 » Jue 28 Ene 2010 20:02

:plas: :plas: :plas: :plas: chica menudo pan ,en cuanto a la levadura,la seca se utiliza una tercera parte de la fresca,si compras esa del mercadona ke vienen dos cubitos en el pakete usa 1 de ellos para 500 grs de harina,no le eches mas ke luego te sabe el pan acido y a levadura
sal2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 28 Ene 2010 20:06

Bien por tu nueva compra :up: Yo tengo la biffinet desde hace 6 ó 7 años y va de :up: ....A mí todo lo que tenga enchufe me pirrrrrrrrrrrrrrrrrrra :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Jue 28 Ene 2010 21:03

maria_40 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: chica menudo pan ,en cuanto a la levadura,la seca se utiliza una tercera parte de la fresca,si compras esa del mercadona ke vienen dos cubitos en el pakete usa 1 de ellos para 500 grs de harina,no le eches mas ke luego te sabe el pan acido y a levadura
sal2
muchas gracias maria tocalla mia :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Jue 28 Ene 2010 21:04

Olguichi1970 escribió:Bien por tu nueva compra :up: Yo tengo la biffinet desde hace 6 ó 7 años y va de :up: ....A mí todo lo que tenga enchufe me pirrrrrrrrrrrrrrrrrrra :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: es ver un enchufe y se nos van los ojos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por drapet » Vie 29 Ene 2010 11:56

jo, que envidia!!!!!!!

anda, a hacer muchas cosas!

aqui esperamos tus recetas!

yo ahora me he enamorado de la quesera....si una quesera...voy a buscar el enlace y te la pongo....

mira, esta se la compró regaliz...es como una yogurtera pero hace quesos..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=356975" onclick="window.open(this.href);return false;

y la venden aqui porque no ha llegado a españa...bueno tambien hay en andorra segun he leido :nodigona:
http://www.pixmania.com/es/es/3795477/a ... 49001.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Vie 29 Ene 2010 15:29

hay drapet pá que me la enseñas :bate: :bate: :lol: :lol: somos de lo que no hay :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por drapet » Vie 29 Ene 2010 17:15

a que es una chulada!
porque no tengo un duro sino!

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Vie 29 Ene 2010 17:19

drapet escribió:a que es una chulada!
porque no tengo un duro sino!
la verdad esque las cosas estan muy chungas :sinunduro:
y mi marido que es autonomo.... y la gente que no paga... pues hay vamos tirando :sinunduro:
esperemos que esto mejore pronto :beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por carparoc » Vie 29 Ene 2010 17:54

Andaaaaa, otra más q ha caido en la tentación de las panis!!!! Me alegro, a mí me dió el arrechucho hace un par de semanas y no paré hasta q la compré, ya he hecho 4 panes y pizza, pero todavía no lo tengo muy claro.
No la he programado aún, pretendo hacerlo esta noche, pero las instrucciones no vienen nada claras. Me han ayudado mucho las compis, drapet, unodedos, sebeair y susanagraná, q si no fuera por ellas.... :( :( :( los dos primeros panes se me desbordaron y hasta ahora todos han sido con la forma del molde pq no sé en que momentos sacarlos para darles forma de barrita :nodigona: y la verdad es q me gustaría hacer panecillos.
En fin, tendremos q practicar juntas no? Bueno q sepas q yo si he usado el preparado de Lidl y es un gustazo, lo q no sé por ejemplo es como usar la levadura prensada, pq tengo entendido q hay q diluirla en los líquidos, así q no puedo echarla al final. Y sí q me salen un pelín acidos
En mi recetario (pani del Carrefour) las cantidades vienen mal y el otro día hice un pan de leche q llevaba 500 ml de leche y 500 mg de harina, así q estaba super líquida la masa. Después resultó q estaba bueno de sabor, pero tenía consistencia de bizcocho.
Bueno guapa, q felicidades por nuestra adquisición y q "al ataquerrrr" con las masas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos

Mensaje por madre3niños » Vie 29 Ene 2010 18:00

carparoc escribió:Andaaaaa, otra más q ha caido en la tentación de las panis!!!! Me alegro, a mí me dió el arrechucho hace un par de semanas y no paré hasta q la compré, ya he hecho 4 panes y pizza, pero todavía no lo tengo muy claro.
No la he programado aún, pretendo hacerlo esta noche, pero las instrucciones no vienen nada claras. Me han ayudado mucho las compis, drapet, unodedos, sebeair y susanagraná, q si no fuera por ellas.... :( :( :( los dos primeros panes se me desbordaron y hasta ahora todos han sido con la forma del molde pq no sé en que momentos sacarlos para darles forma de barrita :nodigona: y la verdad es q me gustaría hacer panecillos.
En fin, tendremos q practicar juntas no? Bueno q sepas q yo si he usado el preparado de Lidl y es un gustazo, lo q no sé por ejemplo es como usar la levadura prensada, pq tengo entendido q hay q diluirla en los líquidos, así q no puedo echarla al final. Y sí q me salen un pelín acidos
En mi recetario (pani del Carrefour) las cantidades vienen mal y el otro día hice un pan de leche q llevaba 500 ml de leche y 500 mg de harina, así q estaba super líquida la masa. Después resultó q estaba bueno de sabor, pero tenía consistencia de bizcocho.
Bueno guapa, q felicidades por nuestra adquisición y q "al ataquerrrr" con las masas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo la compre ayer y ya tengo el 4º pan haciendose :nodigona: esque somos muy comeores :lol:

en cuanto a lo de hacer barritas tendrias que ponerla en amasado y levado sin cocion y luego sacarla darle la forma que quieras y cocerlo en el horno :up: yo lo boy hacer mañana ya te contare :up:
y lo de la levadura para hacer el pan no la disulvas yo la he echado al final encima de la harina a trocitos chicos y ya esta :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro