¿Bizcochos en la GM?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Bizcochos en la GM?

Mensaje por marcvane » Mié 03 Feb 2010 20:16

sanab escribió::beso: Marcvane muchisismas gracias por contestarme pues tenia mucho miedo de meter todas esas cosas y que explotaran o algo, así que mañana mismo voy a hacer unos muslitos de pollo con un sobre que he comprado que viene con la bolsa de asar y las hierbas provenzales, ya os contaré.
Tranquila que no explota :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Ya nos contaras que tal h asalido el pollo
:) :beso:
noradebon escribió:Yo pulso el menú pastel y arrendo
Si claro todo eso en la funcion horno, menu pastel. :wink:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Mar 16 Feb 2010 02:07

:up: :up: el pollo saliio buenisimo. Tengo otra pregunta para las que haceis bizcochos pues todabia no me he atrevido a hacer ninguno, cuando pita la olla la apagais o la dejais algun tiempo en reposo, pues yo tengo la mania de que nada maas que pita la apago, pero no se si lo hago bien o mal. :porfavor: :porfavor:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 16 Feb 2010 10:44

HOla Chicas, entro un momentito para saludar a todas las foreras "antiguas" y conocidas que hace tiempo no leía. Yo tampoco entro mucho. :nodigona: :lol:

Veréis yo he utilizado la GM antigua, ahora tengo la GM C y también la FC. Como ya habéis dicho casi todas, se adaptan perfectamente todas las recetas.
Yo antes de tener la GM C también hacía bizcochos en la antigua y lo ponía o en menú Carne o en menú Legumbres. La olla cuando pasan unos 4 minutos se pone a pitar, hay que dejarla pitar (aunque a mí este pitidito me ponía :frito: ) al ratito la olla (al ver que hemos ignorado completamente su aviso) dejará de pitar (lo que hace es ir bajando la temperatura porque "ella" piensa que se nos va a quemar lo que hay dentro), de nuevo pasado unos minutos volverá a pitar y otra vez la ignoraremos. Esto hay que hacerlo 3 veces (en total transcurren como 30 minutos). Y ya a la 3ª vez apagamos la olla. A mí me salía buenísimo el bizcocho de chocolate, con los demás no probé.
Mi marido me decía que me iba a cargar la olla por sobrecalentarla y yo no le hacía caso, lo que pasa que a mí me ponían nerviosa los pitiditos. Al final me compré la C simplemente por los bizcochos pero si no a lo mejor seguiría con la antigüa.
A lo mejor diréis ¿bueno y porqué tiene también la FC? Pues en mi caso porque al colaborar en las ventas de las ollitas me gusta saber cómo funcionan para podera "ayudar" mejor a las compradoras. :)

Bueno, espero que la que tenía la duda sobre los bizcochos en la GM B, se anime y haga alguno verás como te sale rico. :wink:

¡¡Ala!! ¡¡Ya os solté la perorata!! :lol:

:beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mar 16 Feb 2010 11:03

Cocinilla!!!
se te hecha de menos!!!
Como estas tan ocupá, hija, entra un poco mas que si no :bate:
:beso: :beso:
Sanab, queremos fotos!!!
Cocinilla y a te ha contestado para los bizcochos, y digo yo que si dejais la válvula abierta, la negra seguirá pitando la jodia.
La ew no pita, hace el bizco y ya esta sin quejarse, porque la gm b si, es que es mas pija?? ( no me hagais caso :nodigona: :nodigona: )
Bueno ya nos diras que tal.
:beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 16 Feb 2010 11:28

¡¡HOla Vanesa!! ¡No te enfades conmigo mujer!! Aunque bueno es de agradecer que se me eche de menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo con mis ollitas sigo cocinando todos, todos los días y encantandísima lo que pasa que ya no tengo mucho tiempo para "innovar" :lol:

Y ahora estoy volcada en la costura y estoy encantada.

Pero aunque no entre me acuerdo de tod@s vosotr@s. :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mar 16 Feb 2010 12:00

:nodigona: :nodigona: no me enfado, pero es que nos habeis abandonao, tanta costura!! :lol: :lol: :lol:
Bueno te entendemos, es que no se puede a todo.
Me alegro de que estes bien
:beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 16 Feb 2010 13:04

¡¡Gracias Vanesa!! Espero que tú también sigas bien. :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o