HOla Chicas, entro un momentito para saludar a todas las foreras "antiguas" y conocidas que hace tiempo no leía. Yo tampoco entro mucho.
Veréis yo he utilizado la GM antigua, ahora tengo la GM C y también la FC. Como ya habéis dicho casi todas, se adaptan perfectamente todas las recetas.
Yo antes de tener la GM C también hacía bizcochos en la antigua y lo ponía o en menú Carne o en menú Legumbres. La olla cuando pasan unos 4 minutos se pone a pitar, hay que dejarla pitar (aunque a mí este pitidito me ponía

) al ratito la olla (al ver que hemos ignorado completamente su aviso) dejará de pitar (lo que hace es ir bajando la temperatura porque "ella" piensa que se nos va a quemar lo que hay dentro), de nuevo pasado unos minutos volverá a pitar y otra vez la ignoraremos. Esto hay que hacerlo 3 veces (en total transcurren como 30 minutos). Y ya a la 3ª vez apagamos la olla. A mí me salía buenísimo el bizcocho de chocolate, con los demás no probé.
Mi marido me decía que me iba a cargar la olla por sobrecalentarla y yo no le hacía caso, lo que pasa que a mí me ponían nerviosa los pitiditos. Al final me compré la C simplemente por los bizcochos pero si no a lo mejor seguiría con la antigüa.
A lo mejor diréis ¿bueno y porqué tiene también la FC? Pues en mi caso porque al colaborar en las ventas de las ollitas me gusta saber cómo funcionan para podera "ayudar" mejor a las compradoras.
Bueno, espero que la que tenía la duda sobre los bizcochos en la GM B, se anime y haga alguno verás como te sale rico.
¡¡Ala!! ¡¡Ya os solté la perorata!!