gracias mamamama66 escribió:La ensaimada de lujo!!!![]()
, los crepes les encanta a mi chico y los paquetitos de nocillas, eso me encanta a mí.
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy en ello para luego la noche pongo el paso a pasosidhe escribió:Eso se merece un diez,![]()
![]()
y no me la pierdo por nada del mundo
![]()
![]()
![]()
lo del tiempo es una mier.... claro y lo de ser muchos nose que decirte que aveces no me dá tiempo a probar las cosasCARQUINYOLI escribió:Madre mía!!
Qué artistaza estás hecha!!! Es que lo pruebas todo... Ay! ojalá tuviera tiempo y una familia grande pa que se lo comieran todo.
lodisa escribió:Nenaaaaa te ha quedado preciosaaaaa!!
Hija ya te lo han dicho todas, pero falto yo...que manos tienes para la cocina, es que te sale todo requetebien![]()
![]()
![]()
Pero a mi no me da tiempo a todo lo que quiero hacer, voy copiando y copiando que ya tengo el portátil saturao..pero no me da tiempo ni a hacer todo, ni a poner todas las fotos que tengo ...
![]()
![]()
![]()
hay sebeair estaba buenisimaSebeair escribió:madre mía tú sí que le estás dando caña a tus maquinitas. La ensaimada la probaré lo antes que pueda que tiene una pinta de vicio
![]()
pues to boy a terminar de animar hacerla por que para esta noche pondre el paso a paso,para que veais lo facil que eszeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo IM-PREZIONANTE
![]()
Esa ensaimada la tengo que hacer tb, ahora tengo duda entre hacer el brioche o la ensaimada
pero tengo claro que un homenaje un día me voy a pegar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roysan escribió:estpy deseando ver ese paso a paso
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]