Como te decía hay gente que si que las ha hecho, pero tienen que ser muy pequeñitas, sino es casi misión imposiblecharocarre escribió:rocalina escribió:ah ya lo veia yo un poquito complicado el sacarlas![]()
gracias por contestarme es que llevo poquito con mi olla y hay cosas que todavia no las tengo muy claras
Pues es que las del telepizza están riquísimas, no me extraña.....Pecosa75 escribió:Se ven riquisimas pero en casa le gustan mas las del telepizza![]()
Pues son muy fáciles, ya sabes, les tenemos que contentarSereg escribió:![]()
![]()
ahora se lo voy a tener que hacer a mi chico...
![]()
zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
ole y ole qué dos pizzas más ricas te has marcao!! me encantan, yo tb les pongo mucho queso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miraré a ver el preparado de harimsa, quizás me animoSebeair escribió:pues fíjate si soy vaga que todavía no preparé ninguna masa para pizza con lo que nos gustan. es que estoy comprando el preparado de harimsa para pizza y salen tan ricas, que no me animo.![]()
Y tú como nosotros que no se sabe ni de qué son las pizzas con tanto queso, a ver si me animo y me hago una como las tuyas![]()
![]()
saranora escribió:con lo que me gustan a mi las pizzas...pero no no que me quiero poner a regimen que se me esta poniendo un culazo...![]()
![]()
.. bueno pero por un cahito...
...
![]()
![]()
...
![]()
![]()
Gracias guapa. Nosotros comemos muchos sábados, nos encantanmarsupilami escribió:Con el tiempo que hace que no nos comemos una pizza en casa.... Y éstas están impresionantes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Geniales Charo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te doy un cachito de cada, así puedes elegir por tí mismasipos escribió:charocarre puedes pasarme un trocito de cualquiera de las dos.
nos encantan las pizzas en mi casa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi es que las compradas también me saben muy ricas, hay gente que dice que no les gusta pero a mi la verdad es que me gustan de cualquier manerasidhe escribió:Charo a cual más buenas,siempre digo que las voy a hacér y al final termino comprandolas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro