hoy toda la mañana en la cocina...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hoy toda la mañana en la cocina...

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Feb 2010 19:44

DIVINNA escribió:Cómo te ha cundido!! :D :D
Muy rico todo :up:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
:anda-ya: si se hace todo en un momento :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Feb 2010 19:49

rocalina escribió::plas: :plas: :plas: que pasada de comida con lo que me gustan las croquetas de bacalao con tu permiso mentalmente me voy a comer una :lol: :lol: :lol: yo hoy he hecho un flan de huevo una tarta de limon y judias no la dejo de parar,no os puedo enseñar las fotos por que no se.... :cry: :cry: :cry: y me da rabia aunque no esta igual que lo que haceis vosotras :plas: :plas:
mira yo tengo ei imageshck no te tienes que rejistrar ni nada desde hay cargar la foto la pones azul la cortas y la pegas en el mensaje la buelves a poner azul y le das arriba a la derecha donde pone img y ya esta :up:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Feb 2010 19:52

milaartesana escribió:mañana aprovechada!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: y toda la tarde tambien aqui en el sofa echada como un perro :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Feb 2010 19:55

kisa escribió:hay va mi madre!!! madre mia no has parado :o :o :o :o ,joer se me antoja toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , me lo pido me lo pido :up: :up: :up: :guapa:
pues llevatelo todo hija que estoy ya harta esta tarde de dar biejes para la cocina :nodigona: que artazon de croquetas me salen ya por los ojos :nodigona:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Feb 2010 19:57

rocalina escribió:perdonarme soy muy cansada pero no consigo poner las fotos que haceis en publicar una respuesta y luego joyo ya no se hacer mas y perdon
ya te los he esplicado en tu otro mensage...los has leido??? si tienes alguna duda me preguntas que yo con mucho gusto te ayudare en lo que pueda y sepa :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Mar 16 Feb 2010 20:10

****el pudin de pan es el que viene en el libro de pudin de magdalenas pero yo con pan :up:
y las croquetas no te puedo dar medidas porque yo las hago a ojo pero te digo como las he hecho :up:
he puesto en manual 15 min he sofrito una cebolla rayada he hechado el bacalao desalao un poco de perejil picado la leche,nuez moscada y harina al gusto de cada una en casa nos gustan duritas :up:
espero averte ayudado :duda:[/quot*******
Todo buenísimo Maria del Carmen ( ja,ja). Yo quiero un trocito de ese pan que huele tan bien :meapunto: :meapunto: , luego un par de croquetitas, ( los espaguetis pa tí, que sino no me cabe lo demás ), tun trocicto de puding, un donut y..... :nodigona: :nodigona: un trocito de ese bizcocho de limón. :lol: :lol:

Y ahora, esto para tí :bate: :bate: ¿ porqué das por supuesto que todos tenemos ese libro de recetas en el que está el puding de magdalenas? Yo no lo tengoooooooooo :evil: :evil: Es que yo no tengo la fussi, tengo la GM. Así es que ya estás tardando en darme la recetuki :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 16 Feb 2010 20:28

hooola maricarmen 8)
y pones de título "hoy toda la mañana en la cocina" y eso en que se diferencia de los demás días, si :herida: tú te los pasas todos, aunque mejor para nosotras que también nos llevamos nuestra parte de beneficios
Oye y dile a tu mami que nos ponga fotitos de sus cositas, anda
Y yo te cojo una croqueta, que me encantan de momento solo las hice una vez en la pani, pero voy a repetir pronto

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 16 Feb 2010 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien aprovechas el tiempo Mari Carmen. Me pongo una tapita de todo y un trozaco del pudding de pan :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Feb 2010 21:17

sonsoless escribió:****el pudin de pan es el que viene en el libro de pudin de magdalenas pero yo con pan :up:
y las croquetas no te puedo dar medidas porque yo las hago a ojo pero te digo como las he hecho :up:
he puesto en manual 15 min he sofrito una cebolla rayada he hechado el bacalao desalao un poco de perejil picado la leche,nuez moscada y harina al gusto de cada una en casa nos gustan duritas :up:
espero averte ayudado :duda:[/quot*******
Todo buenísimo Maria del Carmen ( ja,ja). Yo quiero un trocito de ese pan que huele tan bien :meapunto: :meapunto: , luego un par de croquetitas, ( los espaguetis pa tí, que sino no me cabe lo demás ), tun trocicto de puding, un donut y..... :nodigona: :nodigona: un trocito de ese bizcocho de limón. :lol: :lol:

Y ahora, esto para tí :bate: :bate: ¿ porqué das por supuesto que todos tenemos ese libro de recetas en el que está el puding de magdalenas? Yo no lo tengoooooooooo :evil: :evil: Es que yo no tengo la fussi, tengo la GM. Así es que ya estás tardando en darme la recetuki :porfavor: :porfavor: :porfavor:
claro como si fuera tan facil :pelea: despues de los palos que me has dao en to la cabeza pues me quedao tonta y ya no me acuerdo como lo he hecho :pelea: :lol: :lol: :lol:

perdone unted señora no sabia yo que tenias la fusi CATETA NO TIENE LA FISSI!!! :nodigona:

pues miura yo lo he hecho pequeñico tu si quieres le puedes poner el doble de indredientes
200 de leche
90 de azucar
3 huevos
dos rebanadas de pan
y caramelo liquido
y lo he puesto en manual 25 minutos :up:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Feb 2010 21:19

Sebeair escribió:hooola maricarmen 8)
y pones de título "hoy toda la mañana en la cocina" y eso en que se diferencia de los demás días, si :herida: tú te los pasas todos, aunque mejor para nosotras que también nos llevamos nuestra parte de beneficios
Oye y dile a tu mami que nos ponga fotitos de sus cositas, anda
Y yo te cojo una croqueta, que me encantan de momento solo las hice una vez en la pani, pero voy a repetir pronto

:lol: :lol: que joia :lol: :lol: :burla:
muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder