DIVINNA escribió:Cómo te ha cundido!!![]()
![]()
Muy rico todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias

DIVINNA escribió:Cómo te ha cundido!!![]()
![]()
Muy rico todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasrocalina escribió:![]()
![]()
que pasada de comida con lo que me gustan las croquetas de bacalao con tu permiso mentalmente me voy a comer una
![]()
![]()
yo hoy he hecho un flan de huevo una tarta de limon y judias no la dejo de parar,no os puedo enseñar las fotos por que no se....
![]()
![]()
y me da rabia aunque no esta igual que lo que haceis vosotras
![]()
milaartesana escribió:mañana aprovechada!!!!!!!!!!![]()
![]()
pues llevatelo todo hija que estoy ya harta esta tarde de dar biejes para la cocinakisa escribió:hay va mi madre!!! madre mia no has parado![]()
![]()
![]()
,joer se me antoja toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , me lo pido me lo pido
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te los he esplicado en tu otro mensage...los has leido??? si tienes alguna duda me preguntas que yo con mucho gusto te ayudare en lo que pueda y separocalina escribió:perdonarme soy muy cansada pero no consigo poner las fotos que haceis en publicar una respuesta y luego joyo ya no se hacer mas y perdon
claro como si fuera tan facilsonsoless escribió:****el pudin de pan es el que viene en el libro de pudin de magdalenas pero yo con pan![]()
y las croquetas no te puedo dar medidas porque yo las hago a ojo pero te digo como las he hecho![]()
he puesto en manual 15 min he sofrito una cebolla rayada he hechado el bacalao desalao un poco de perejil picado la leche,nuez moscada y harina al gusto de cada una en casa nos gustan duritas![]()
espero averte ayudado[/quot*******
Todo buenísimo Maria del Carmen ( ja,ja). Yo quiero un trocito de ese pan que huele tan bien![]()
, luego un par de croquetitas, ( los espaguetis pa tí, que sino no me cabe lo demás ), tun trocicto de puding, un donut y.....
![]()
un trocito de ese bizcocho de limón.
![]()
![]()
Y ahora, esto para tí![]()
¿ porqué das por supuesto que todos tenemos ese libro de recetas en el que está el puding de magdalenas? Yo no lo tengoooooooooo
![]()
Es que yo no tengo la fussi, tengo la GM. Así es que ya estás tardando en darme la recetuki
![]()
![]()
Sebeair escribió:hooola maricarmen![]()
y pones de título "hoy toda la mañana en la cocina" y eso en que se diferencia de los demás días, sitú te los pasas todos, aunque mejor para nosotras que también nos llevamos nuestra parte de beneficios
Oye y dile a tu mami que nos ponga fotitos de sus cositas, anda
Y yo te cojo una croqueta, que me encantan de momento solo las hice una vez en la pani, pero voy a repetir pronto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro