COCIDO FC + CROQUETAS TH:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COCIDO FC + CROQUETAS TH

Mensaje por charocarre » Jue 18 Feb 2010 16:10

mama66 escribió:
charocarre escribió:
mama66 escribió:charo, tengo tu cocido en la fussión, le quedan unos 10 minutos, más tarde, prepararé las croquetas, ya te diré si gustan en casa. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
ay qué nervios, como no os gusten :( :( :( :( :( :(
El cocido ha salido estupendo, yo le he añadido 2 botes de garbanzos y un par de patatitas, vamos,lo que aquí llamamos "puchero".

La masa de las croquetas ha salido buenísima, la tengo en la nevera, mañana las liaré, ya te contaré. :)

:beso: :beso: :beso:
conozco el puchero, yo normalmente no lo hago así, porque nos cuesta más comernos los garbanzos y las patatas, pero claro así gana muchísimo más en sabor. Ya nos enseñarás las croquetitas :beso: :beso: :beso: :beso:
Andry escribió::) Que buena pinta tiene
Gracias Andry :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 18 Feb 2010 17:42

Que buenas esas croquetas , como me gustan

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Jue 18 Feb 2010 17:48

:meapunto: :meapunto: Yo quiero una croqueta porfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 18 Feb 2010 18:31

Charo, acabo de llegar a casa y son las 5 de la tarde, y sabes lo que he hecho????

Me he comido un platazo de puchero para merendar!!! :lol: :lol: :lol:

Ha salido buenísimo, le he machacado las patatas para que me engordara el caldo y está bueníiiiiisimo.

Ahora mismo me pongo a liar croquetar, no sé cuando terminaré :duda: , porque me ha salido un fuentón de masa.

Una cosilla, me ha comentado una compañera que las croquetas de la thermomix, a la hora de freirla se abren todas, te ha pasado a tí?

Algún truki para que no pase?

Gracias guapa, :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 18 Feb 2010 20:02

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Qué rico charo....Si mi contrario ve esas croquetas, no deja ni una viva :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 18 Feb 2010 22:14

fiesta_30 escribió:Que buenas esas croquetas , como me gustan

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
maruja-limon escribió::meapunto: :meapunto: Yo quiero una croqueta porfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un platito de croquetas para mis niñas :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 18 Feb 2010 22:15

mama66 escribió:Charo, acabo de llegar a casa y son las 5 de la tarde, y sabes lo que he hecho????

Ha salido buenísimo, le he machacado las patatas para que me engordara el caldo y está bueníiiiiisimo.

Ahora mismo me pongo a liar croquetar, no sé cuando terminaré :duda: , porque me ha salido un fuentón de masa.

Una cosilla, me ha comentado una compañera que las croquetas de la thermomix, a la hora de freirla se abren todas, te ha pasado a tí?

Lo siento, llego tarde. Si, se me abren :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: aunque también tengo que decir que aunque no las haga con la thermo también se me abren a veces.

El truco me lo dio mi madre el otro día, y también Sebeair (creo). En lugar de harina, huevo y pan rallado, el rebozado hay que hacerlo con pan, huevo y pan.

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 18 Feb 2010 22:18

Olguichi1970 escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Qué rico charo....Si mi contrario ve esas croquetas, no deja ni una viva :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay que ver qué vicio tenemos con algunas comidas verdad? :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 18 Feb 2010 22:18

charocarre escribió:
mama66 escribió:Charo, acabo de llegar a casa y son las 5 de la tarde, y sabes lo que he hecho????

Lo siento, llego tarde. Si, se me abren :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: aunque también tengo que decir que aunque no las haga con la thermo también se me abren a veces.

El truco me lo dio mi madre el otro día, y también Sebeair (creo). En lugar de harina, huevo y pan rallado, el rebozado hay que hacerlo con pan, huevo y pan.
Pues a mí no se me han abierto, las he frito en la freidora y han quedado estupendas, y mira que eran grandes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 18 Feb 2010 23:33

uuufff que pinta por diooooo, me encanta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder