calro que si guapa,he puesto manual y he sofrito el pollo con el pimiento rojo,cuando el pollo esta doradito le echo el tomate,cuando esta frito el tomate le echo dos ajos picados,perejil y pimienta le he dado unas bueltas y le echado el agua y lo he puesto menu pollo he despresurizado y le echado los presoles y el arroz con sal y colorante y he cerrado la tapa y lo he puesto en manual 9 minplatay escribió:Que pinta tiene ese arroz!!!!!
Puedes ponerme la receta, por favor?
controlate islacris que luego el dentista te cuesta un ojo de la caraislacris escribió:Con el hambre que tengo ahora mismo, le daba un bocao a la pantalla, me da igual al arroz o a los hojaldres![]()
![]()
ya que se ven de lujo
![]()
![]()
![]()
boqueroncita escribió:que rico arrocito Mª Carmen está diciendo comeme!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Wuauuu...se nota en el punto exactooo`¡¡¡ummmmm
eso va a ser la depilasión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay gracias maquinetaMaquineta escribió:Qué arroz has hecho, tienes razón, tiene que ser el mejor arroz, por la pinta, te creo. Y eso que todos los arroces que yo he hecho (paella marinera, arroz al horno, arroz con salchichas y arroz integral con setas) me han parecido excepcionales, de sueltecitos, de sabor, del punto exacto... Me ha encantado tu arroz caldoso.
![]()
![]()
![]()
Este beso por buena cocinera:![]()
Y este otro por divertida:
si esque tu no sabes que hay que estar aqui ha las 3 de la tarde para comerselo todo calentico??deleyn escribió:![]()
![]()
![]()
¡ Chica es que tu no paras!que pinta que tiene ese arroz por Dios y los hojaldres ni te cuento,me pillo uno de nocilla que el arroz frio no me va jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro