Gracias Marumaruja-limon escribió:![]()
Qué cosa más rica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Marumaruja-limon escribió:![]()
Qué cosa más rica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Maríamariabc escribió:ufff qué bueno!!![]()
![]()
![]()
Nuria, en el Alcampo lo encontrarás. De todas formas te digo que el normal también lo puedes usar. Si usas el normal, fúndelo al baño maría con un chorrito de nata o leche removiendo despacio hasta que esté completamente fundido. Te quedará estupendoNURIAJS escribió:dónde compráis el chocholate blanco para fundir?? yo siempre fundo el chocolate blanco normal, pero se queda muy asquerosillo cuando lo mundo y como echo una masa pegasosa y asquerosa, no cremosito como el negro...
Mari Carmen, si en tu casa gusta el mucho el choco blanco, entonces haz el segundo, que a los niños les va a gustar mucho másmadre3niños escribió:alaaaaaaaaaaaaa que monada de flan por dios![]()
![]()
![]()
este en mi casa tiene que gustar mucho porque el chocolate blanco les encanta![]()
gracias![]()
![]()
![]()
tu alta cocina no es normal hija mia es una pasada![]()
![]()
![]()
roysan escribió:![]()
![]()
fantastica estoy engordando solo de mirar, otra receta que me
no si cuando me mande la fussion con todas las recetas que tengo con los 3 tomos no se me ve el pelo en meses
![]()
![]()
![]()
Venga, pues cómete un trocín chiquitínbruja_69 escribió:![]()
![]()
l:o
No puedo con la vida
![]()
![]()
![]()
entre tu flan y la tarta de mama66 me habeis hecho ganas de comer dulce
![]()
![]()
![]()
si es que me tendré que prohibir entrar al foro, jejejeje
pero quien se resisteee??
Yo no puedo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti guapísima! En este caso, prueba los dos y dinos cuál te gusta másvanesita82 escribió:ains... nana, nana... como nos tientas!! Ahora que lo he visto... ya no me lo kito de la cabeza hasta que lo pruebe... Gracias por endulzarnos el dia con estas cositas tan ricas!!
besitos!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te pongo un peaso de cacho... de cada unosidhe escribió:Nana de verdad de verdaita que tienes manos de Angel porque digo yo?que por muy bién que estén hechas las fotos mucho mejor estará el flan o no?
![]()
A lo que voyque peaso de cacho me comía ahora mismo
De veras se ve riquisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nieveazul escribió:mama yo compro de la marca carrefur vienen tres tabletas juntas y es bueno
nana ya de paso me auto invito a cafe pa probarlo![]()
![]()
![]()
que connnnnssste que ni lo he miraoo
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuéntanos cuando los hagas guapa!meigauxia escribió:Lo voy a copiar para no pederlo, ah! si es verdad, lo tienes en tu blog! pues intentaré hacerlo a ver que tal me sale, será para comérmelo yo pero me ha entrado el vicio con solo verlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro