Sebeair escribió:buenoooo tú no paras ni de día ni de noche. Todo estupendo aunque no veo los filetes de pescado lo único que veo son esos peazo langostinos que estoy salivando ¿no te quedará uno para mí?![]()
![]()

Sebeair escribió:buenoooo tú no paras ni de día ni de noche. Todo estupendo aunque no veo los filetes de pescado lo único que veo son esos peazo langostinos que estoy salivando ¿no te quedará uno para mí?![]()
![]()
dragoncillos escribió:Jooo, esta chica le saca partido a todo!!!!
marsupilami escribió:Por favor Mari Carmen... Siempre consigues revolucionarme los jugos gástricos. Sea la hora que sea y aún estando recién comida... Qué poderío tienes en la cocina chiquilla!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:madre mia Mari Carmen que bueno todo y ya tienes el hornito anda que le vas a sacar un partido estupendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOENTROBCAP escribió:¡Es que nuestro hornito es uno sooooooooooooooooooooool!!!!!
(Y tú también, madre3niños, que no hay que quitarte mérito!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsen escribió:![]()
![]()
Vaya cenita más rica
lodisa escribió:Del pescadito no me das envidia, porque yo lo hago muchas veces en la fussi...pero de las costillaaaas...aisss las costillas...y yo sin ovni
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:si pilla mi marido las costillas
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
que rico![]()
muchas gracias maquinetaMaquineta escribió:Ay niña, cuánto vales!
![]()
Yo también he hecho pescado en la fussi de diversas maneras, pero este me lo he apuntado, con esos langostinos y esa salsa, yo no me lo pierdo!!
Y las costillas también, hasta el momento, las hacía en la Fussi: deliciosas. Pero como tengo el hornitovni, con ese tueste, me dicen: ponle esas costillas a tu familiaaaaaaa![]()
Que buena mano tienes para la cocina, chiquilla.
dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo delicioso, las costillas me han dejado "muelta", me encantan.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro