La vuestra estará al caer...apartaros a ver si os va a escalabrar..

La presión la pierde sola sin hacer ningún tipo de ruido o expulsar vapor a menos que la despresurices manualmente, en cuyo caso sólo tienes que girar a drcha. o izda. la válvula negra (la que se ve en la foto) y el vapor saldrá a chorro. También ten en cuenta que esta válvula queda flojita y no sube ni baja, así que no te extrañe estoMiko86 escribió:AYyyyyyy!!!!!me acaba de llegar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que contenta estoy
,lo malo que no podre probarla hasta la noche
.
Una duda que tengo,por donde sale la presion es solo el agujerito o tendria que tener un peso como las ollas a presion????es que no veo nada en la caja.
marsupilami escribió: La presión la pierde sola sin hacer ningún tipo de ruido o expulsar vapor a menos que la despresurices manualmente, en cuyo caso sólo tienes que girar a drcha. o izda. la válvula negra (la que se ve en la foto) y el vapor saldrá a chorro. También ten en cuenta que esta válvula queda flojita y no sube ni baja, así que no te extrañe esto![]()
También fíjate que esta es la posición adecuada para cocinar con presión. Cualquier duda que tengas aquí estamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro