OT BOLA DE LAVADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por mariabc » Sab 13 Mar 2010 14:45

jajaja bravomar es que tu has comprado las que no funcionan, hay que comprar las que funcionan

PD: ayer hice una lavadora con poco detergente y sin la bola... afirmo que no ha quedado mal pero queda mejor con la bola, siempre con la oko-ball que es la que dicen que va bien, yo no tengo otras y no puedo comparar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por Bravomar » Sab 13 Mar 2010 14:48

No mujer que también tengo las oko ball. Y hasta la eco ducha. No ves que yo pico en todo? :lol:

Edito para preguntar:

Maria, cuentanos a ver que diferencias has notado. Dices algo mejor, pero en que sentido? te quedaron manchas o como?
Como yo no quiero entrar en ninguna polémica y lo digo de verdad, es solo para tener información, si quieres me lo cuentas por privado. Por que de verdad me gustaría saber.

:beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por mariabc » Sab 13 Mar 2010 15:10

Pues simplemente las manchas han desaparecido menos... puse ropa, un par de trapos de cocina blancos con manchas de esas que no salen nada fácil (que tampoco me importan que salgan porque son trapos de faena) y las manoplas de agarrar cosas calientes (que tambien tienen manchurrones de faena). La ropa no tenía manchas, con lo cual la veo igual de bien que sin bola, pero los trapos es como si les faltara lustre y me da la sensación que saldrían con menos mancha si le pusiera bola, pero es una simple sensación. Porque alguna vez he echado a lavar con la boa y muy poco detergente los manteles con manchas de grasa y de mermelada y no ha quedado ni rastro. En lo que sí te digo que funciona es con las manchas de grasa, la bola las quita muy bien, mejor que cuando echaba la cantidad de detergente normal que dice el fabricante y sin bola. Pero seguiré haciendo experimentos, seguiré lavando sin bola y a ver qué pasa...

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por mjcoria » Sab 13 Mar 2010 15:55

Bueno yo sigo haciendo pruebas a ver que tal......voy a meter los trapos de cocina y otra lavadora con un jersey que tiene una mancha de grasa...ya os cuento el resultado :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por Bravomar » Dom 14 Mar 2010 03:42

Pues ala, ya me habeis liado :lol: Mañana toca colada así que a experimentar otra vez. :lol:
Yo es que no escarmiento nunca. :lol:

Gracias por las infos, guapas. :wink:

Avatar de Usuario
Halain
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:45

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por Halain » Dom 14 Mar 2010 04:35

Habeis probado usar bicarbonato por detergente (solo 1 cucharada sopera. en Mercadona lo venden por kilos superbarato) y vinagre (de igual de que : arroz, manzana,vino...) en vez de suavizante???. Los resultados son increibles!!!!!. Y huele de maravilla. (no a vinagre,sino a limpio). Si teneis niños pequeños cuidado con los problemas de piel (Dermatitis ....) y respiratorios (alergias,asma...) que en un porcentaje importante es por culpa de los detergentes y suavizantes que se emplean.
La ecobola funciona. No sé si cualquier marca, pero la mia la tengo hace unos 6 años y va fenomenal tambien.
:beso:

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por sort36 » Dom 14 Mar 2010 07:55

yo hace poco que tengo la ecobola y me dijeron que le ponga una cucharadita pequeña de sal y nada de detergente y veo que me va bien :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nazki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Vie 11 Dic 2009 20:15

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por nazki » Dom 14 Mar 2010 10:49

Bravomar escribió:Pues ala, ya me habeis liado :lol: Mañana toca colada así que a experimentar otra vez. :lol:
Yo es que no escarmiento nunca. :lol:

Gracias por las infos, guapas. :wink:
bravomar, se fuerte y no caigas otra vez.de todas formas ya nos contaras a ver que tal.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por mariabc » Dom 14 Mar 2010 11:27

Halain escribió:Habeis probado usar bicarbonato por detergente (solo 1 cucharada sopera. en Mercadona lo venden por kilos superbarato) y vinagre (de igual de que : arroz, manzana,vino...) en vez de suavizante???. Los resultados son increibles!!!!!. Y huele de maravilla. (no a vinagre,sino a limpio). Si teneis niños pequeños cuidado con los problemas de piel (Dermatitis ....) y respiratorios (alergias,asma...) que en un porcentaje importante es por culpa de los detergentes y suavizantes que se emplean.
La ecobola funciona. No sé si cualquier marca, pero la mia la tengo hace unos 6 años y va fenomenal tambien.
:beso:
O sea, tu pones la bola y luego echas bicarboneto en la cubeta del detergente y un chorro de vinagre en la cubeta del suavizante.

Como quitamanchas se puede usar agua oxigenada, es lo que llevan todos los quitamanchas o los potenciadores de color, que les llaman legía de color porque respeta los colores y los potencia, además de desinfectar.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT BOLA DE LAVADO

Mensaje por Bravomar » Dom 14 Mar 2010 16:00

nazki escribió:
Bravomar escribió:Pues ala, ya me habeis liado :lol: Mañana toca colada así que a experimentar otra vez. :lol:
Yo es que no escarmiento nunca. :lol:

Gracias por las infos, guapas. :wink:
bravomar, se fuerte y no caigas otra vez.de todas formas ya nos contaras a ver que tal.
Bueno, caigo por que las tengo en casa y no me cuesta nada meterlas. Si las tuviera que comprar de nuevo, ya te digo yo que no.
Por cierto que a mi sigue sin funcionarme. He hecho la lavadora y la he tenido que volver a hacer. Tengo perro y sus cosas huelen, queramos o no. Lo que pasa es que yo estoy ya tan acostumbrada que lo noto menos, igual que el tabaco.
Yo cuando ha salido la sopa debo decir que no lo olía casi. Pero claro se que yo ya no percibo tanto ese olor. Y he llamado a la vecina: "huele aquí" :lol: Efectivamente me ha dicho que si, que el olor no se había ido del todo. Alguna manchita que había y que normalmente se me va con el detergente, tampoco se ha ido del todo. Se ha ido algo, pero si te fijas, no totalmente.
Lo siento chicas pero yo solo puedo decir que a mí me va mejor el método tradicional con menos cantidad.
Y ojalá me fuera bien la bola, que tengo varias y me ahorraría una pasta.. pero no. :(
Para mi, me da la sensación de como si no terminara de limpiar bien del todo. No se como explicarlo. Pero ya digo, en mi caso, una pena que no vayan.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro