GRACIASSSSSSSSSSfiesta_30 escribió:Con lo que me gusta el arroz , que buena que se ve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GRACIASSSSSSSSSSfiesta_30 escribió:Con lo que me gusta el arroz , que buena que se ve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera que me trage la baba y ahora te cuento...
1º muchas gracias por la dedicatoria![]()
pero a sebeair no hace falta que le digas naaa![]()
me encanta esa paella y con conejo es la favorita en mi casa![]()
![]()
![]()
se ve de lujo impresionante inmejorable ummmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te doy un...100![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta ver tus platos![]()
![]()
![]()
![]()
y me encanta ver las manecitas de tus nenas![]()
![]()
![]()
como que no hace falta que me diga nadasi ya sabes la ilusión que me hace
y este fin de semana estoy crecida que ya van dos dedicatorias
![]()
buenísimo ese arroz drapet es lo que más me gusta y ese tostadito buenísimo y a maricarmen ni casotú dedícame cosas cuando quieras que me hace mucha ilusión
![]()
torremolinos escribió:Drapet, yo creo que no le debes dedicar más cosas a Sebe, que se está poniendo muy creida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:pues sí que estoy creída sítorremolinos escribió:Drapet, yo creo que no le debes dedicar más cosas a Sebe, que se está poniendo muy creida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan las dedicatorias que son las primeras espero que no sean las últimas
![]()
![]()
y no le digas a la gente lo que tiene o no tiene que dedicarsoys malas tú y maricarmen
![]()
a ver si te luces y me dedicas tú algo también que yo ya te puse varias tartitas para ti
graciasssssslodisa escribió:Ayyyyyyyy que pedazo de paellaaaa!! que buenaaaaaa!! Se nota que me encanta el arroz???![]()
Nosotros hoy, para no ser menos, también hemos comido paella, como la mayoría de los españolesPero la he hecho entera en la fussi
![]()
![]()
![]()
por supuesto que por ti tambien ibaarenita_2 escribió:Gracias por la dedicatoria, que aunque no pones mi nombre , me doy por aludida...![]()
Qué paella mas buena, la pinta no puede estar mejor...![]()
![]()
Nosotros tambien comimos paella, como está mandao los domingos...![]()
ya ves, son muy arrocerasanabis escribió:Que rica!!!! y las niñas encantadas verdad?
Besitos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro