Gracias, chicas...
Hoy he dejado programado el chili con carne del recetario...lo he dejado para que terminara a la una de la mañana, para que reposara un poquito antes de llegar yo a las dos...y al final he llegado a las tres y no veáis qué bueno estaba...
mariail...yo ya he dicho esto en otros posts, por tanto no sé si lo has leído...pero mi cocina es p-e-q-u-e-ñ-a. Dos metros por seis. El tema es ingeniarse para poner las máquinas en sitios "muertos". En mi caso...debajo de la ventana coloqué un mueble auxiliar reciclado, una cajonera con cajones de una especie de mimbre, hierba del mar me parece que se llama...tenía cuatro cajones y le quité dos, los de abajo, para usar el espacio vacío para botellas,las máquinas pequeñas (sandwichera, gofrera, donutera, máquina de hacer pasta). En los de arriba tengo las patatas y las cebollas y, sobre el mueble, que en la parte superior está forrado con baldosas para que sea más fácil de limpiar (usé baldosas que sobraron cuando hicimos la cocina), están la FC y la ChefPro. En la encimera de granito sólo tengo el crockpot, que ocupa poco porque es vertical, y la cafetera... ¿Y dónde tienes -me diréis- todas las otras máquinas? Pues en la antigua mesa de la cocina, plegada, entre pared y frigorífico...igual un día os pongo una foto, jajaja...parece mentira qué bien caben tres panificadoras en una mesa, una detrás de la otra...como si estuvieran una tras otra en un caminito...

La verdad es que así las máquinas no molestan nada, ni te chocas con ellas al trabajar, ni tienes que moverlas nunca...En la vitro no las puedo poner porque...simplemente no tengo vitro, sino cocina de gas.