OT Mañana en lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 16 Dic 2004 02:00
Ubicación:Elche (th 31, breadman y fussioncook)
Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por Shaurina » Lun 22 Mar 2010 16:40

Jajajaajaaa!!
Se ve que hemos arrasado los lidl... yo también he ido con unas compis del trabajo, que nos hemos escapado para llegar a primera hora y nos hemos llevado de tooodo, láminas de siliona, portatartas, plantillas, mangas pasteleras... pero nos hemos resistido a la gofrera (que ya tenemos la donutera...)!!
:bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por maia39 » Lun 22 Mar 2010 17:02

Ainssss q yo tb comprè el portatarta redondo ( q grande ) y el rectangular, dos bases de silicona, los tapers y el desmoldable redondo q viene con otro complemento dentro, para hacer los bizcochos con o sin agujero, q vicio, joeee.

Llegue a las 9,13, habia una pedazo de cola q ufff, todas corriendo, pero la mayoria por las fajas y unos polos o camisetas, q yo ni mirè.

Donde voy a meter tantas cosas ??????? :coqueta: :coqueta:


Volvì a ir por la tarde, y comprè tb las laminas para decorar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por maia39 el Mar 23 Mar 2010 01:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por carparoc » Lun 22 Mar 2010 17:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por Dios q risa y q locura :lol: :lol: :lol: :lol: yo me he traido la manga pastelera (jeringuilla de practicante antiguo), la bandeja de horno, el juego de moldes q vienen 8 piezas, los 4 boles con tapadera, la lámina de silicona y el portatartas redondo gigante (primo hermano del turbo ovni), me he resistido a la gofrera y ahora leyendo este hilo, digo, jooooo me la tenía q haber comprado :duda: . Desde luego el Lidl de Los Barrios estaba arrasado a las 10 de la mñn seguro, pq yo llegué a las 9.15h y ya iban todas con un portatartas en la mano q por poco no me da un pasmo, pensando q se llevaban la mia :dientes:
Para la siguiente semana otra vez la pani y las premezclas a un euro :up:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por Ovillar » Lun 22 Mar 2010 23:10

Hola, pues yo hoy fui por la tarde y quedaban dos portatartas redondos y algunos mas rectangulares; yo iba a por el redondo, pero cuando lo vi lo gigante que era, pensé: para este tamaño, me compro el horno TC :lol: :lol: :lol: , y ahí se quedó.
Eso si, me llevé la gofrera, pero solo porque es pequeñita, eh!!! :lol: :lol: :lol:
No se quizás me arrepiente por haber dejado el portatartas, pero....
:beso: :beso:

PD: para las que hagáis gofres, es buena la receta de gofres que viene en el recetario de esta maquinita????

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por carxabela » Lun 22 Mar 2010 23:15

Pues yo me quedo sin los portatartas...arrasado¡¡¡solo las plantillas para decorarlas,en fin,algo es algo¡¡

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por sidhe » Lun 22 Mar 2010 23:38

Pues yo he ido por la tarde y pensé que no pillaría nada pero la suerte ha estao conmigo me he traído el porta tartas redondo,el rectangular una manga pastelera las láminas de decorar tartas y una lámina de silicona por que ya tenía otra de otra vez que salió solo que esta es un pelín más pequeña :nodigona: ah y dos piercing en la oreja izquierda uno pa los dolore de caeza y el otro pa adelgazá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 22 Mar 2010 23:45

Jaaajaja, qué éxito está teniendo el post....tendrás que editar...hoy pones: "Hoy en el Lidl", mañana: "Ayer en el Lidl".. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por mªangeles2 » Mar 23 Mar 2010 00:19

pues yo no he podido ir hasta esta tarde cuando he salido de trabajar y lo unico que he conseguido ha sido la gofrera de lo demas no quedaba nada :cry: bueno si una plantilla para decorar las tartas pero como yo no tengo maña para la reposteria no la he comprado.Eso si la gofrera ya la he estrenado esta noche y los gofres han quedado :up: mis hijos ya estan organizando una merienda con sus amigos en casa :lol: mañana prometo poner las fotos que esta vez si las he hecho con el movil

Avatar de Usuario
NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 13 Ene 2010 23:33

Re: OT Mañana en lidl

Mensaje por NURIAJS » Mar 23 Mar 2010 00:34

Yo también fui esta tarde, principalmente quería los moldes de mickey y el de winnie, pero he ido a los cuatros lidel que hay donde vivo y en ninguno de ellos los habían traído, la encargada de uno de ellos me ha dicho que han debido de ponerlo por error porque no les ha llegado ningún molde esos de disney... sólo estaban los de Pascua...

Pero bueno, al final me he comprado la lamina de silicona, lo de las plantillas para los bizcochos y tartas y el set de ocho moldes... me he quedado también con las ganas de la gofrera, pero mi chico no me ha dejado... (sabía que tenía que haber ido sola, que ya me conozco yo lo que pasa...)

Espero que traigan los moldes de mi querido winnie... y espero llegar a tiempo por si los traen y no se agoten...

Muchas gracias por avisar de las ofertas... si no fuera por vosotras no me había ni enterado!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro