Ya verás como te sale estupendo, y con el agua de abrirlas, ya ni te digo.lululazzos escribió:que bueno con lo que me gusta el pescado y las almejas

Ya verás como te sale estupendo, y con el agua de abrirlas, ya ni te digo.lululazzos escribió:que bueno con lo que me gusta el pescado y las almejas
nanfemo escribió:![]()
![]()
que delicia de plato!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, yo tengo el mismo problema. Yo creo que ni siquiera era un vaso, todo depende de la cantidad de comida que hagas, no obstante, cuando abrí la olla, tenía muchísimo líquido y luego me di cuenta que seguramente era por culpa de los guisantes, que estaban congelados y lógicamente aportan más agua al guiso. Hace como unos quince días que la tengo y también estoy en proceso de adaptación. Sé que no soy de mucha ayuda, porque al igual que tú estoy un poquito verde.angelesab67 escribió:hola guapa tiene tan buena pinta que yo la copio con tu permiso para hacerla, pero tengo una duda el poco agua que le añadiste que es como un vaso mas o menos? es que temo hechar mucho o poco, aun soy novata en la maquinita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro