Carrilleras de cerdo con setas y arándanos (FussionCook):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Carrilleras de cerdo con setas y arándanos (FussionCook)

Mensaje por Esmerald » Mar 23 Mar 2010 11:02

ummmmmmmmm :o :o :o mare mia Eguski si me vieras los dedos los tengo rechupeteaos, que buena pinta tiene eso niña...por supuesto ....copiado queda ala "pa la buchaca" :lol: :lol: :lol: :lol:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 23 Mar 2010 17:37

Sebeair escribió:que ricas se ven :plas: :plas: :plas:
Y lo están, gracias Sebeair.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 23 Mar 2010 17:38

Esmerald escribió:ummmmmmmmm :o :o :o mare mia Eguski si me vieras los dedos los tengo rechupeteaos, que buena pinta tiene eso niña...por supuesto ....copiado queda ala "pa la buchaca" :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Esmerald, me alegro de que te gusten. :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 23 Mar 2010 17:40

Eguski escribió:
bruja_69 escribió:Que buena pintaaaa :plas: :plas: :plas: y a mi que me dán un no se qué, un qué sé yo las carrilleras :duda: aque saben? que textura tienen?? :nodigona: No las he probado nunca. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me digas que nunca las has probado, pues no sabes lo que te pierdes, es una carne muy suave, a mi me gustan, tanto las de cerdo y si son ibéricas mejor, esta vez no tenia, como las de ternera. . :beso: :beso: :beso:
Habrá que probarlas :nodigona: ya te contaré. :) :beso: :beso: :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mar 23 Mar 2010 17:44

Eguski escribió:
anrafe escribió:Me encantan las carrileras, :plas: :plas:
me apunto la receta para la proxima, a ver si pones las otras recetas, para variar por que siempre las hago de la misma forma y ya aburren en casa.
Mira estos enlaces. :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p4880861" onclick="window.open(this.href);return false;
Carrilleras de cerdo al vino tinto (FussionCook)

Imagen

Ingredientes:
12 carrilleras de cerdo (1,100 Kg. aprox.)
Aceite de oliva virgen extra
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 zanahoria grande o 2 medianas
1 tomate maduro grande
Sal, pimienta y clavo
200 ml. vino tinto de rioja
Harina

Instrucciones:
Lavamos y quitamos las telillas de las carrilleras, secamos con papel de cocina y salpimentamos.
Echamos un chorro de aceite en la cubeta, seleccionamos menú-manual 15 min. On/off y dejamos que se caliente el aceite.
Pasamos las carrilleras ligeramente por harina y cuando el aceite este caliente las echamos y las vamos dorando (mejor en dos veces) sacamos y reservamos.
Picamos toda la verdura y la echamos en la cubeta, sofreímos un par de min.
Añadimos la carrilleras, el vino y unos 4 clavos, cancelamos el menú cerramos la olla.
Programamos menú-manual 45 min. On/off
Pasado el tiempo paramos la olla, dejamos que pierda la presión y abrimos.
Colocamos las carrilleras en una fuente de servir.
Pasamos las salsa por la batidora, o por un pasapurés y echamos sobre las carrilleras, si queremos la salsa mas fina, pasamos por el chino.
Podemos echar sobre las carrilleras parte de la salsa y el resto echar en una salsera.
Las he acompañado con arroz blanco, hecho en la FC.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

Apuntadas quedan muchisimas gracias es una de las carnes que mejor come mi hija, por lo jugosas y tiernas que quedan :plas: :plas: :plas:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mar 23 Mar 2010 18:02

bruja_69 escribió:
Eguski escribió:
bruja_69 escribió:Que buena pintaaaa :plas: :plas: :plas: y a mi que me dán un no se qué, un qué sé yo las carrilleras :duda: aque saben? que textura tienen?? :nodigona: No las he probado nunca. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me digas que nunca las has probado, pues no sabes lo que te pierdes, es una carne muy suave, a mi me gustan, tanto las de cerdo y si son ibéricas mejor, esta vez no tenia, como las de ternera. . :beso: :beso: :beso:
Habrá que probarlas :nodigona: ya te contaré. :) :beso: :beso: :beso:
Ya me contaras, espero que te gusten. :beso: :beso: :beso:
anrafe escribió:
Eguski escribió:
anrafe escribió:Me encantan las carrileras, :plas: :plas:
me apunto la receta para la proxima, a ver si pones las otras recetas, para variar por que siempre las hago de la misma forma y ya aburren en casa.
Mira estos enlaces. :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p4880861" onclick="window.open(this.href);return false;
Carrilleras de cerdo al vino tinto (FussionCook)

Imagen

Ingredientes:
12 carrilleras de cerdo (1,100 Kg. aprox.)
Aceite de oliva virgen extra
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 zanahoria grande o 2 medianas
1 tomate maduro grande
Sal, pimienta y clavo
200 ml. vino tinto de rioja
Harina

Instrucciones:
Lavamos y quitamos las telillas de las carrilleras, secamos con papel de cocina y salpimentamos.
Echamos un chorro de aceite en la cubeta, seleccionamos menú-manual 15 min. On/off y dejamos que se caliente el aceite.
Pasamos las carrilleras ligeramente por harina y cuando el aceite este caliente las echamos y las vamos dorando (mejor en dos veces) sacamos y reservamos.
Picamos toda la verdura y la echamos en la cubeta, sofreímos un par de min.
Añadimos la carrilleras, el vino y unos 4 clavos, cancelamos el menú cerramos la olla.
Programamos menú-manual 45 min. On/off
Pasado el tiempo paramos la olla, dejamos que pierda la presión y abrimos.
Colocamos las carrilleras en una fuente de servir.
Pasamos las salsa por la batidora, o por un pasapurés y echamos sobre las carrilleras, si queremos la salsa mas fina, pasamos por el chino.
Podemos echar sobre las carrilleras parte de la salsa y el resto echar en una salsera.
Las he acompañado con arroz blanco, hecho en la FC.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

Apuntadas quedan muchisimas gracias es una de las carnes que mejor come mi hija, por lo jugosas y tiernas que quedan :plas: :plas: :plas:
Como ves tienes para elegir, salsas diferentes, ya me contaras si te gustan. :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 23 Mar 2010 18:22

que cosa más rica!!!!!!

pa cuando acabe la dieta !!!!!!!! ( y con cosas así volver a empezarla en dos días otra vez :pelea: :pelea: )

Responder