fiesta_30 escribió:Una delicia , un plato estupendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje es una idea genial para los peques.moskita escribió:![]()
Genial!!! ese plato se lo ahgo yo a mis niñas mañana mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me contarás Vane, pero estoy segura de que le gustará a tu niña.marcvane escribió:bruja_69 escribió:Vane guapa, hazsela verás como le gusta. Jejejeje, la mia se cree que lleva ketchup en vez de tomate.marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
Que buena idea!!![]()
![]()
![]()
Se lo haré a la mía y le diré que son tiburones con perrito.
![]()
![]()
![]()
Ideal para los pekes!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es verdad le diré que lleva ketchup, estos niños son la repera
![]()
![]()
Ya he comprado la salchicha, mañana se los hago.![]()
Jejejeje, siempre está conmigo en la cocina y quiere ella poner todo y programar las maquinitas.maia39 escribió:huys q niña tienes por diosss,![]()
sabe mas q yo, vaya futura cocinera, un
![]()
Muchas gracias guapa, ella tambien me lee las recetas jajaja y me regaña cuando cambio algo, jajajaja.cloti1 escribió:Ya te digo, mi sobrina la mayor, cuando era pequeñita y empezaba a leer, le gustaba meterse en la cocina conmigo, y no me dejaba echar ningún ingrediente sin que ella me lo leyera primero del libro, que lógicamente yo estaba cansada de saber los ingredientes, pero si me adelantaba, se cabreaba toda. Tenía que sentarla en el mármol para ver lo que hacía y de vez en cuando dejarle echar algo, si no ya teníamos lío. Ojalá tu hija no cambie, que si sigue estos pasos es muy buena señal. Felicidades.![]()
![]()
Gracias reina. Jejejejekisa escribió:burja requetebuenos esos macarrones con perritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonsoless escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya veo que tu hija promete......![]()
![]()
Anímale a que siga así![]()
![]()
Esto para ella![]()
![]()
![]()
![]()
Y esto para tí![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro