que bonita ....y no te quejes que ha quedado preciosa

ese tipo de bizcocho suele salir siempre bien y estando tan rico como está para que aventurarse con otro ...
Gracias, la verdad es que es uno de mis preferidos, a todos les gustamarianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonita ....y no te quejes que ha quedado preciosa
![]()
![]()
ese tipo de bizcocho suele salir siempre bien y estando tan rico como está para que aventurarse con otro ...
Calla andamarcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
creételo porque tu lo vales![]()
![]()
espero ese trozo
![]()
![]()
Esque es lo que dice nana pa meterle el dedo, con la nata ñam!!
![]()
si no te importa te contesto a los de las barillas , las que son en tirabuzon son para amasar la masa del pan o brioches y las otras que son las barillas son para hacer los bizcochos esas son las que tienes que utilizar , en cuanto a lo de la valvula si tienes la GM creo entender que lo hacen con la válvula cerrada , espero haberte ayudadosanab escribió:![]()
![]()
lo he echo ayer y ha acabado en el cubo de la basura
![]()
con las ganas que tenia de el, pero no se lo qque me ha pasado lo hice tal y como dices, pero lo unico que en vez de echar levadura utilice harina con levadura y la otra cosa que hice diferente que creo que fue la culpable es: use una batidora de esas de amasar y tenia dos cosas una con forma de tirabuzon (que es la que use) y otra con forma de barilla, era para amasarlo bien y que quedara bien mezclado ¿que creeis que hay que usar para mezclar bien la mezcla del bizcocho las barillas o lo dde forma de tirabuzon ? espero que alghuien me conteste rapido pues me gustaria probarlo otra vez. Otra duda la valvula la dejas cerrada o abierta.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro