CABALLA CON TOMATE EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: CABALLA CON TOMATE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por mjcoria » Lun 05 Abr 2010 20:47

Vaya la caballa vaya la caballaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi si me gusta pero no la puedo comer, bueno ni el tomate frito asi :nodigona: :nodigona: :( :(

Pero igualmente le pego un lameton a la pantalla y mato el gusanillo :lol: :lol: :lol:

Del tortillon sin comentariossssssss :o :o :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Lun 05 Abr 2010 20:53

8) Mary , que rica la caballita con tomate uhmmm, :o pero la tortilla impresionante,¿que le has dado de comer a medio barrio? :lol: :lol: :lol: .esa tortilla no hay quien la supere nena :up:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Lun 05 Abr 2010 21:04

Yo me subío en el andamio y me cortao un trozo tortillaza, le he echado salsita de la caballa y ummm, qué rica combinación!
Spoiler: Mostrar
Yo caballa nunca quiero, pero cuando la como siempre digo "pero por qué digo que no, si me gusta!", ¿le pasa esto a alguien más? que dice que no a algo y luego le gusta?

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 05 Abr 2010 21:47

Maryyyyyyyyyyyyy :o :o :o :o :o :o a mi me gusta la caballa, escabechada la hacía mi abuela divina y con tomate también, :nodigona: tu déjalas que no coman caballa que a más salimos. :dientes: Para la tortillita no tengo palabritas, :wink:
A este paso te veo siendo seño :dientes:
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 05 Abr 2010 21:50

Sebeair escribió:la caballa tiene una pinta buenísima se la enseño a mi marido a ver si me deja hacerla de otra forma qeu desde que tengo el ovni solo quiere que ase el pescado allí :grrr:
la tortilla ni te la copio ni nada de nada que no me gustan como salen en la fc todas cocidas puajjj donde esté la tortilla de toda la vida con sus patatillas fritas y sus huevos cuajada por fuera y poco hecha por dentro que se quite lo demás :anda-ya:
por la tortilla, los huevos fritos y el pulpo es por lo que mantengo mis sartenes que sino ya hubieran ido a parar a la basura para hacer sitio a más cacharritos :dientes:

ves?? sobre gustos los colores,enn casa les gusta mas la tortilla en la fussi dicen que esta mas jugosa :wink: pues tendrias que probar las mias a mi no me sabes a cocidas :duda:

pues yo no se donde meter las ollas para tener mas espacio que tengo un cajon de los grandes lleno de olla :frito: pero me da lastima tirarlas :(

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 05 Abr 2010 21:52

sena escribió::plas: :plas: :plas: :plas: q buena pinta , y q tortillaaaaaaaaaaaa :o :o :o , si le tengo q dar yo la vuelta uffffffffff :lol: :lol:

:beso:

sena todo es cogerle el truco a las cosas ya veras como con dos o tres tortillas le daras la vuelta sin darte ni cuenta :up:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 05 Abr 2010 21:53

mjcoria escribió:Vaya la caballa vaya la caballaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi si me gusta pero no la puedo comer, bueno ni el tomate frito asi :nodigona: :nodigona: :( :(

Pero igualmente le pego un lameton a la pantalla y mato el gusanillo :lol: :lol: :lol:

Del tortillon sin comentariossssssss :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: pues miralo por el lado bueno la pantalla las vas a dejar nueva :lol: :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 05 Abr 2010 21:54

Maquineta escribió:Yo me subío en el andamio y me cortao un trozo tortillaza, le he echado salsita de la caballa y ummm, qué rica combinación!
Yo caballa nunca quiero, pero cuando la como siempre digo "pero por qué digo que no, si me gusta!", ¿le pasa esto a alguien más? que dice que no a algo y luego le gusta?

"ABAJA" ya del armario exsajerá que no es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi si me pasa que digo que no al principio y luego me gusta
pero no te voy aa decir en que :burla:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 05 Abr 2010 21:56

deleyn escribió:8) Mary , que rica la caballita con tomate uhmmm, :o pero la tortilla impresionante,¿que le has dado de comer a medio barrio? :lol: :lol: :lol: .esa tortilla no hay quien la supere nena :up:

:lol: :lol: que va :anda-ya: nos la emos comido nosotros :nodigona: se ha terminado ya solo queda un trocito para mi para cenar :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 05 Abr 2010 21:57

bruja_69 escribió:Maryyyyyyyyyyyyy :o :o :o :o :o :o a mi me gusta la caballa, escabechada la hacía mi abuela divina y con tomate también, :nodigona: tu déjalas que no coman caballa que a más salimos. :dientes: Para la tortillita no tengo palabritas, :wink:
A este paso te veo siendo seño :dientes:
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

mi abuelita tambien la hacia y en escabeche tambien ummmmmm que recuerdos mas lindo :D :D :D
:dientes:

Responder