di que si olga es que esta pepi tiene unas recetas buenísimasOlguichi1970 escribió:Ufffffffffffff11111Qué delicia, por Dios!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

di que si olga es que esta pepi tiene unas recetas buenísimasOlguichi1970 escribió:Ufffffffffffff11111Qué delicia, por Dios!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pepi por la receta, no los había visto en tu blog y tienen que estar buenísimos..islacris escribió:![]()
![]()
![]()
te han quedado estupendos estos muffins, casi me los pierdo, veo que ya el tema magdalenas lo tienes dominado
, ya sabes sigue haciendo más que esto engancha, cuánto más hagas mejor salen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Torre mira que te parecen estos para tu cuñada
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... resas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
a unos le puse lemond curd y a la mitad le meti un huevo de chocolate en la masa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo otro lástima que ya no queden, habrá que hacer máslabombidel1,2,3 escribió:Estos los tengo yo que probar, fijo que sí. Yo me comía uno.
lo siento ayna pero ya no queda nada de nada no te va a quedar más remedio que hacerlosAYNA escribió:Te han quedado espectaculares,un par de ellos te cojo para el desayuno de mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
chissssss calla suila que yo tampoco lo sésuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ala guapa! ¡pero qué bonitas y ricas que te han quedado! yo aún no distingo mucho las magdalenas de los muffins,
pero de igual manera, te han quedado estupendas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dan ganas de meter la mano por la pantalla y coger un par de ellas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay las niñas que me las comodrapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que he llegado tarde para pillar uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher