Que guay y que día lo emiten, bueno será en extremadura no?

Jolín ponnos el enlace a las que no somos de allí

Que no nos lo va a decir y mira que la hemos chantajeadotorpita escribió:y dinos una cosa...... al final el asesino es el mayordomoooooooo?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bromas aparte..... eres muy guapa!!! y seguro que lo has hecho genial!!!!![]()
![]()
![]()
yo no valdría para eso!!
enhorabuena!!!!!!!!!
bruxa escribió:que bien!!!!yo tambien lo vere en la red!!!!!![]()
![]()
![]()
nos mandastes saludos??????
marianquiros escribió:bruxa escribió:que bien!!!!yo tambien lo vere en la red!!!!!![]()
![]()
![]()
nos mandastes saludos??????
es que erais muchas y no me acorde del nombre de todas ...
pues mira me estoy acordando de cuando era jovencita en mi pueblo había un cine con acomodador y el señor era un pobre "corto de entendimiento" pues cuando el te llevaba al sitio que te correspondia y lo normal que se habla en estos casos :_Vamos a ver que tal la pelicula ...a lo que que contestaba: Uy si muy bonita ,unos paisajes preciosos lo malo es que el final muere ella ....jod´´é ya te estropeaba la pelicula sin haberla visto ...torpita escribió:y dinos una cosa...... al final el asesino es el mayordomoooooooo?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bromas aparte..... eres muy guapa!!! y seguro que lo has hecho genial!!!!![]()
![]()
![]()
yo no valdría para eso!!
enhorabuena!!!!!!!!!
driade escribió:Anda que guapos que sale con Antonio en la foto, tiene una guasa el tio... yo lo veo cuando puedo y me parto con el, esta como electrico jiji.
Por cierto, te lo puse en el otro post donde comentabas que irias a la tv y te dije que somos paisanas,de que parte de Extremadura eres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro