Spoiler: Mostrar
por cierto niña te imaginas la cara de la gente que nos lea?
pensaran vaya dos brujas
ainsssss

Sebeair escribió:que buenas tu comida![]()
![]()
yo las patatas las hago muchísimo en la fc a 180º con un chorro de aceite y quedan estupendas, les das vueltas para que todas toquen el fondo de la cubeta y doraditas para chuparse los dedos.
si no las tapas es como si las hicieras en una sarten normal.maia39 escribió:ainsssssssssss q ricasss, las patatas son mi debilidad, aun no las he hecho en la fc, hay q taparlas ???
si con la valvula cerrada.torremolinos escribió:Vultur.....que platico te has marcado!!!![]()
![]()
![]()
Las patatas con huevo es uno de mis platos favoritos...![]()
Imagino que lo has hecho con válvula cerrada, no?
Y los huevos lo echastes cuando sacastes las patatas, solos en la cubeta no?...![]()
Es que la voy a hacer pronto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esmerald escribió:ains vultur hijo que me has tocado la fibra sensible![]()
![]()
a mi es que el jamon ains el jamon y ademas ese jamon tenia pinta de de 20 euros el cuarto me equivoco?
![]()
![]()
vaya pinta que tienen esas patatas eso ya esta copiado mira se me cae la baba solo de pensarlo un poquito para mi porfa
![]()
. Estupendo
![]()
![]()
no pasa nada...Esmerald escribió:vultur hijo te pido perdon por este bochornoso espectaculo que esto no va contigo que tus papas con jamon y huevos estan de rechupete, es la maqui que le ha dao por mi que se aburre la pobreno tiene otra cosa que hacer la mujer tu sabes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro