Graciasfiesta_30 escribió:Que cosa mas buena
![]()
![]()
![]()
![]()

Graciasfiesta_30 escribió:Que cosa mas buena
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han salío las bolas de los ojos!!
¡ESO ES UN BIZCOCHO!
Ya he tomado yo buena nota: primero las claras con el azúcar, luego las yemas y la harina y levadura TAMIZADAS, me ha costado, porque mira que he hecho yo bizcochos en la panificadora, y la harina siempre la echaba al mogollón, así quedaban de mazacotes. Ricos de sabor, pero hombre, donde esté un buen bizcocho bien trabajadas sus claras y su yema y bien aireada su harina... así se hacen las cosas!!!
Spoiler: Mostrar
Gracias Eugenia, yo en lugar de zumo de naranja( quizás agüe la masa) le echaría ralladura de naranja.meigauxia escribió:Una pregunta: en vez de esencia se le puede echar zumo?![]()
Si pruebas, seguro que te salen así, no tiene mucha ciencia, de verdad.magon escribió:Las cosas bien hecha, bien parecen. Que maravilla de bizcocho, yo quiero un trocitoy quiero que me salgan así (envidia sana).
![]()
![]()
Ufff, las formas están hechas al tuntún, voy echando con una cuchara y como quede.charocarre escribió:Qué rico![]()
![]()
![]()
menos mal que ya he desayunado. Y te han quedado muy bien las formas, cómo lo has hecho?
Gracias Sebe, son muy ricosSebeair escribió:pedazo bizcochón loly![]()
![]()
que alto, tengo ganas de hacer uno así con varios colores que además de riquísimos se ven preciosos
Gracias Arasia.Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
que bonito, si el corte es como el del Mildred que se compra
![]()
me encanta
![]()
Graciassena escribió:![]()
![]()
q pintaaaa
![]()
La verdad es que ha salido muy esponjosito y rico de sabor. Gracias guapamjcoria escribió:halaaaaaaaaaaaaaa que maravilla de bizcocho![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro