Pues no sabes la ilu que me hace que te sirva la idea, me alegro guapa.mjcoria escribió:Ana me acabas de sacar de un apuro porque mañana es el cumple de mi pequeña, bueno ya no tan pequeña...y no sabía que hacerle así que me voy por la tarde a por los yogures de choco y los lacasitos que seguro le gusta esta tarta![]()
![]()
![]()
![]()
Graciaaaaaaaaassssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Corbe escribió:![]()
Me la copio a la de tres! Felicidades reina!
madre3niños escribió:ya te he dicho lo que pienso del nombre no??![]()
![]()
![]()
se ve super tierno
Gracias moskita, sí que tenía pinta de esponjoso, ya nos contará mi "cuñailla"moskita escribió:![]()
Qué chulada de tarta, es una buena idea para cuándo estás "pez" en la decoración
![]()
![]()
, y el bizcocho de chocolate tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
arenita_2 escribió:Qué tarta mas chuli y que original!!![]()
Si es que esta Anita , cada dia nos sorprende con algo![]()
Desde luego que, apuntadísima![]()
![]()
![]()
Gracias a tí guapa,baldo31 escribió:moskita escribió:
Y la tarta, guapísima, mama! Me la apunto para tunear un bizcocho próximamente! Gracias por la idea
Gracias Rosinya,Rosinya escribió:Es chulisima, mama!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:que originalllllllllllll
y que ricaaaaaaaaaaaaaa
oye, en junio es el cumple de mis niñas....tu que eres experta en tartas me podrías guiar o asesorar sobre que tarta les podría hacer
esta un poco dificil..el chocolate no les gusta...el resto creo que no tengo problemasmama66 escribió:drapet escribió:que originalllllllllllll
y que ricaaaaaaaaaaaaaa
oye, en junio es el cumple de mis niñas....tu que eres experta en tartas me podrías guiar o asesorar sobre que tarta les podría hacer
![]()
De experta nada de nada drapet, pero te puedo ayudar si me dices que ingredientes son los que les gusta.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro