Te vá a salir estupenda pecosaPecosa75 escribió:Te ha quedado preciosa como todas las que haces y digo yo como tienes tanta practica me la podias hacer para el domingo no?? ay dios haber como me sale

Te vá a salir estupenda pecosaPecosa75 escribió:Te ha quedado preciosa como todas las que haces y digo yo como tienes tanta practica me la podias hacer para el domingo no?? ay dios haber como me sale
Sí, tu la haces el sabado, aunque sea a última hora, la dejas toda la noche en la nevera, por la mañana la sacas, desmoldas y decoras.Pecosa75 escribió:Si esta presentable la pondréUna duda, si la hago el sabado para el domingo y la dejo en la nevera, para decorarla el mismo domingo al quitar el molde y ya adornas no o como??
Gracias rosinya,Rosinya escribió:Pues que alegría que campanilla tenga su propia tarta..... te ha quedado fantástica!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esmerald, si yo ya me suelto. Entre col y col una lechugaEsmerald escribió:![]()
![]()
![]()
mama veo que tienen a la artista que hay en ti bloqueda, suelta hija sueltate tu haz cosas nuevas aunque insistan.....haz cositas nuevas que aqui estamos nosotras para copiarte, mama eres la leonarda da vinci de las tartas jodia
![]()
![]()
Te he entendido muy bien, gracias por los detalles, así lo haré. Otra cosa con las cantidades que pones, en que molde lo pones de tamaño??mama66 escribió:Sí, tu la haces el sabado, aunque sea a última hora, la dejas toda la noche en la nevera, por la mañana la sacas, desmoldas y decoras.Pecosa75 escribió:Si esta presentable la pondréUna duda, si la hago el sabado para el domingo y la dejo en la nevera, para decorarla el mismo domingo al quitar el molde y ya adornas no o como??
yo la última, lo que hice fué despues de desmoldar, como termine con una capa de galletas, preparé un ganaché de chocolate: 350 grs de chocolate y 200 ml de nata para montar.
Metemos el chocolate troceado con la nata en el microondas 2 minutos, dejamos unos minutos dentro para que el chocolate se ablande, luego removemos bien hasta que el choco y la nata estén perfectamente integrados, luego lo dejas caer sobre la parte de arriba y con una paleta emparejas, procurando que caiga un poco por los laterales para que puedas untar tambien esa parte de la tarta.
No sé si me he explicado bien![]()
Si te resulta muy complicado, terminas con una capa de chocolate y listo, al desmoldar pones unas galletitas alrededor o unos barquillos y listo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro