LENTEJAS TODO A LA OLLA EN GMD:
- agzena
- Novata/o
JODERRRRRR que bueno que esta!!!!!, mi mujer dice que esta bueno, pero un poco grasiento, ja ja ja si la envidia fuese tiña.......
- susaini
- Novata/o
Re: LENTEJAS TODO A LA OLLA EN GMD
Ola Sena gracias adios encontre a alguien que habla de la gmd me la he comprado aunque todavia no la tengo,estoy un poco preocupada por si no la entiendo porque como estoy leyendo que no viene recetario y en los foros no se habla mucho de ella apenas hay recetas (o es que yo nolas encuentro)que me he ido al foro de la cocimix que dicen que es la mas aproximada en cuanto a menus pero sigo sin aclararme,y no me quiero arrepentir por que tengo la breadmn(guardada en su caja)y no quiero que me pase lo mismo,la que si uso es la chef2000ti,pero cogi la gmd por que encontre las gm mas practicas ,y,espero no equivocarme.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO,no sabes lo contenta que me he puesto cuando te he enconrado.Unbesito
-
- Repostera-pastelera/o
hola , el recetario , no lo mandaban por q estaba agotado, pero a mi ya m lo han madado, y ademas t vale cualquier receta de cualquier olla , solo tienes q adaptarlas, la de la cocimix t vale todo hasta los tiempos y medidas y aquí ya somos varios los q tenemos la olla gmd, tú tranquilasusaini escribió:Ola Sena gracias adios encontre a alguien que habla de la gmd me la he comprado aunque todavia no la tengo,estoy un poco preocupada por si no la entiendo porque como estoy leyendo que no viene recetario y en los foros no se habla mucho de ella apenas hay recetas (o es que yo nolas encuentro)que me he ido al foro de la cocimix que dicen que es la mas aproximada en cuanto a menus pero sigo sin aclararme,y no me quiero arrepentir por que tengo la breadmn(guardada en su caja)y no quiero que me pase lo mismo,la que si uso es la chef2000ti,pero cogi la gmd por que encontre las gm mas practicas ,y,espero no equivocarme.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO,no sabes lo contenta que me he puesto cuando te he enconrado.Unbesito

- vijana
- Subjefa/e de cocina
susaini escribió:Ola Sena gracias adios encontre a alguien que habla de la gmd me la he comprado aunque todavia no la tengo,estoy un poco preocupada por si no la entiendo porque como estoy leyendo que no viene recetario y en los foros no se habla mucho de ella apenas hay recetas (o es que yo nolas encuentro)que me he ido al foro de la cocimix que dicen que es la mas aproximada en cuanto a menus pero sigo sin aclararme,y no me quiero arrepentir por que tengo la breadmn(guardada en su caja)y no quiero que me pase lo mismo,la que si uso es la chef2000ti,pero cogi la gmd por que encontre las gm mas practicas ,y,espero no equivocarme.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO,no sabes lo contenta que me he puesto cuando te he enconrado.Unbesito
Hola... aqui hay ya bastantes que tenemos la Gm D.. para lo que quieras aqui estamos