mama66 escribió:Pues niña, yo de la encimera también me los comía que tienen muy buena pinta (y por que doy fé que tu encimera está reluciente).
![]()
![]()
menos mal que tengo testigos mama

muchas gracias

mama66 escribió:Pues niña, yo de la encimera también me los comía que tienen muy buena pinta (y por que doy fé que tu encimera está reluciente).
![]()
![]()
deleyn escribió:Mary ,para esta receta de espagettis a la piedra ,tiene que ser exclusivamente azul la piedra o puede de otro color? ,es que tengo la duda.Y no se si los podre hacer
lo mio es granito negro ¿vale?.
Inverness escribió:ostras! que encimera tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me apunto a limpiartela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:Pues nada, nuevo nombre para el plato"Espagetis a la encimera"![]()
además tu dí como en mi tierra que lo que no mata engorda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:¿Nombrarte yo?madre3niños escribió:DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana???![]()
![]()
![]()
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De me ha caído la cubeta con las prisas![]()
![]()
Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo![]()
![]()
Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reírosque para eso he puesto el post
No, hija mía..... habrá sido otra Dolores, porque esta mañana he tenido tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de salir a tomar el café
, pero no te preocupes, pasa en las mejores familias.
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
arenita_2 escribió:Yo tambien me comia esos espaguetis![]()
Además, yo sé que mi Mary es muuuuuu requetelimpia, a que si?
![]()
![]()
meigauxia escribió:Pero si eso le pasa a cualquieraaaaaaaaa! A ver, pregunto, a la que no le pasara algo por el estilo(comida al suelo antes de comer)que tire la primera piedra.......![]()
![]()
Te doy dos ejemplos, hace muchos años ya(tantos que estaba soltera y no tenía novio ni na)intentando que una ensaladilla se enfriara no se nos ocurrió otra cosa a mi amiga y a mi de ponerla en la ventana, imagínate, se fue al jardín y el único que se lo comió fue el perro de mis padres, no sabes que cara de gilipollas se nos quedó porque no teníamos nada mas hecho para comer
![]()
![]()
y la segunda fue cuando mi hermana vivía en Madrid e íbamos a pasar el día en el monte, cerca del Valle de los Caídos y al darle la vuelta a la tortilla de patatas se fue toda por la encimera, al final se quedó en revuelto a la Marijose y estaba buena, no la íbamos a tirar, así que ya ves, a todas nos pasa casi siempre algo por el estilo, si yo te contara............pero creo que para no ser el post mío ya hablé de mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro