ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESPAGUETIS A LAS PRISAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:02

mama66 escribió:Pues niña, yo de la encimera también me los comía que tienen muy buena pinta (y por que doy fé que tu encimera está reluciente :up: ).

:beso: :beso: :beso:

menos mal que tengo testigos mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:04

deleyn escribió::duda: Mary ,para esta receta de espagettis a la piedra ,tiene que ser exclusivamente azul la piedra o puede de otro color? ,es que tengo la duda.Y no se si los podre hacer :nodigona: lo mio es granito negro ¿vale?.
:beso:

ufffffff deleyn que pregunta mas dificil :duda:
no se tia :duda:
el azul le da un sabor especial :duda:
no se si lo conseguiras con el negro :duda:

seras joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:09

Inverness escribió:ostras! que encimera tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me apunto a limpiartela :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

lo siento iver pero ya la limpio mi ejercito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que de piropos a mi encimera hoy :o :o :o :o

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:10

sidhe escribió:Pues nada, nuevo nombre para el plato"Espagetis a la encimera" :lol: :lol: además tu dí como en mi tierra que lo que no mata engorda
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pues en mi tierra tambien lo dicen sidhe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:11

dololava escribió:
madre3niños escribió:DOLO...tu me estabas nombrando esta mañana??? :duda: :duda: :duda:
Nada unos simples espaguetis con carne la única diferencia es que los míos se han paseado por la encimera de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De me ha caído la cubeta con las prisas :frito: :frito:
Imagen
Imagen

Si alguien quiere que le diga como se hace que no me pregunte porque no lo se ni yo :nodigona: :nodigona:

Alaaaaaaaaa ya podéis empezar a reíros :pelea: que para eso he puesto el post :burla:
¿Nombrarte yo? :duda: No, hija mía..... habrá sido otra Dolores, porque esta mañana he tenido tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de salir a tomar el café :evil: , pero no te preocupes, pasa en las mejores familias.
Spoiler: Mostrar
Recuerdo en mi e´poca de estudiante en Salamanca, quería escurrir unos espaguettis en el fregadero y se me fué todo dentro de la pila :frito: qué verguenza con mis compañeras de piso :lol: :lol: :lol: :lol:

osea que hay un club de comida caida y yo sin enterarme :duda:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:13

arenita_2 escribió:Yo tambien me comia esos espaguetis :meapunto:

Además, yo sé que mi Mary es muuuuuu requetelimpia, a que si?Imagen

pues si areni soy limpia :coqueta: y yo tambien te quiero :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 21 Abr 2010 18:15

meigauxia escribió:Pero si eso le pasa a cualquieraaaaaaaaa! A ver, pregunto, a la que no le pasara algo por el estilo(comida al suelo antes de comer)que tire la primera piedra....... :lol: :lol: :lol: Te doy dos ejemplos, hace muchos años ya(tantos que estaba soltera y no tenía novio ni na)intentando que una ensaladilla se enfriara no se nos ocurrió otra cosa a mi amiga y a mi de ponerla en la ventana, imagínate, se fue al jardín y el único que se lo comió fue el perro de mis padres, no sabes que cara de gilipollas se nos quedó porque no teníamos nada mas hecho para comer :cry: :cry: :cry: y la segunda fue cuando mi hermana vivía en Madrid e íbamos a pasar el día en el monte, cerca del Valle de los Caídos y al darle la vuelta a la tortilla de patatas se fue toda por la encimera, al final se quedó en revuelto a la Marijose y estaba buena, no la íbamos a tirar, así que ya ves, a todas nos pasa casi siempre algo por el estilo, si yo te contara............pero creo que para no ser el post mío ya hablé de mas :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

como que es post no es tuyo?? lo mio es tuyo mega :bate: :bate:

olle pues ya veo que soy la unica torpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mié 21 Abr 2010 20:48

Pues mira, en mas de una ocasión ya dije que mis padres tenían una panadería que despues se la quedó un hermano, pues mi cuñada, sabes como pagó su novatada de primeriza en la panadería? tirando un perol con 4 docenas de huevos y 10 kilos de azúcar al suelo, iban a ser unas madalenas pero se quedó en un revuelto en el suelo, la cara de gilis que se nos quedó fue bestial pero despues limpiarlo fue asqueroso, y sabes que me tiró mi madre a drede una vez siendo jovencita a la cabeza por contestarle mal? Una cesta repleta de huevos, esquivar la esquivé pero de limpiar el estropicio en la cocina no me libró nadie :frito: :frito: :frito: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 21 Abr 2010 22:09

Seguro que esto pasa hasta en las mejores familias :lol: :lol: :lol:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 21 Abr 2010 22:15

y qué hacías jamía :o :o :o :o :o :o anda que no da rabia que pase una cosa así :D :D :D :D y qué has hecho? Has recogido lo que has podido?

Responder