Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
Hafslo
- Cocinera/o

Re: Mi estreno con la olla GM D
Mensaje
por Hafslo » Lun 26 Abr 2010 10:05
fenixvero escribió:Hafslo escribió:Gracias guapa
Oye, y el bizcocho con ese tiempo no se te churruscó un poco?? es que yo el dque hice lo puse 28 + 5 y salió churruscadillo

Pues no, salio en su punto, yo cuando le quedaban unos minutos le heche un vistazo y aun no estaba del todo y lo deje que terminará solo.
Y no se me bajo nada de nada, ¿será porque sólo me asome una vez a ver que tal? Y normalmente me asomo varias???
Doy por hecho que no le has dado la vuelta, no? Perdona que esté tan pesada pero es que me está trayendo por la calle de la amargura la olla
el próximo (espero que esta tarde

) le daré la vuelta, que justo tengo una tapa que me cabe en la cubeta a ver si así logro que salga mejor..
Yo es que cuando lo hago en el horno no abro porque entonces sí que se bajan pero aquí salen muy bonitos, todos igualitos...y ricos ricos

-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Lun 26 Abr 2010 10:58
Hafslo escribió:fenixvero escribió:Hafslo escribió:Gracias guapa
Oye, y el bizcocho con ese tiempo no se te churruscó un poco?? es que yo el dque hice lo puse 28 + 5 y salió churruscadillo

Pues no, salio en su punto, yo cuando le quedaban unos minutos le heche un vistazo y aun no estaba del todo y lo deje que terminará solo.
Y no se me bajo nada de nada, ¿será porque sólo me asome una vez a ver que tal? Y normalmente me asomo varias???
Doy por hecho que no le has dado la vuelta, no? Perdona que esté tan pesada pero es que me está trayendo por la calle de la amargura la olla
el próximo (espero que esta tarde

) le daré la vuelta, que justo tengo una tapa que me cabe en la cubeta a ver si así logro que salga mejor..
Yo es que cuando lo hago en el horno no abro porque entonces sí que se bajan pero aquí salen muy bonitos, todos igualitos...y ricos ricos

darle la cuelta al bizcocho????
No, no se la dí, se habria aplastado!!!!
Ademas tu cuando haces bizcochos en el horno tradicional acaso les das la vuelta??? Pues en la olla es lo mismo.
-
marcvane
- Cocinera/o

Mensaje
por marcvane » Lun 26 Abr 2010 12:38
Eso digo yo, no hace falta darle la vuelta como en las tortillas, si no quieres no se la das.
hafslo Pero que te pasa con la olla que no te salen los bizcochos, haber cuentanos
Que s lo que le pasa a los bizcochos??
Le pones un poco mas de tiempo, es que a lo mejor le pones mas líquido??
-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Lun 26 Abr 2010 13:40
marcvane escribió:Eso digo yo, no hace falta darle la vuelta como en las tortillas, si no quieres no se la das.
hafslo Pero que te pasa con la olla que no te salen los bizcochos, haber cuentanos
A las tortillas no les doy la vuelta tampoco, por eso me gusta hacerlas en la olla.
-
vijana
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijana » Mié 28 Abr 2010 08:33
fenixvero escribió:marcvane escribió:Eso digo yo, no hace falta darle la vuelta como en las tortillas, si no quieres no se la das.
A las tortillas no les doy la vuelta tampoco, por eso me gusta hacerlas en la olla.
Salen buenniiisiiiiimasss
-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Mié 28 Abr 2010 10:43
vijana escribió:fenixvero escribió:marcvane escribió:Eso digo yo, no hace falta darle la vuelta como en las tortillas, si no quieres no se la das.
Salen buenniiisiiiiimasss
Yo ahora les pongo pimiento, ajos tiernos y hasta calabacin y quedan buenissimas.
-
busanita
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por busanita » Mié 28 Abr 2010 12:15
-
ankhie
- Cafetera/o

Mensaje
por ankhie » Mié 28 Abr 2010 14:54
UHMMMMMM....
rico rico!!
una preguntita, para sacar vuestros super bizcochos de estas ollitas, cómo lo hacéis? porque como se pueden dar la vuelta, porque si no quedaría la parte abombada hacia abajo....
usáis papel de horno para recubrir la cubeta?
-
baldo31
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por baldo31 » Mié 28 Abr 2010 15:11
Walaaaaaa fenixvero, otra ollita para ti
Alucinada me dejas con la pedazo cocina que te has puesto jijijij
ankhie escribió:UHMMMMMM....
rico rico!!
una preguntita, para sacar vuestros super bizcochos de estas ollitas, cómo lo hacéis? porque como se pueden dar la vuelta, porque si no quedaría la parte abombada hacia abajo....
usáis papel de horno para recubrir la cubeta?
Yo no le pongo papel de horno para nada, pues las cubetas son antiadherentes. Y yo para sacar el bizcocho utilizo un viratortillas que tengo recortado a la medida de la cubeta. Y para posar en el plato, pues lo mismo que cuando haces tortilla, lo sacas y lo posas en el plato, si quieres dejar lo abombado hacia abajo (para adornar el bizcocho) o con el abombado hacia arriba (que a mí me gusta así).
Saludos
-
ankhie
- Cafetera/o

Mensaje
por ankhie » Mié 28 Abr 2010 15:38
Gracias Baldo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro