Mi primerísima tarta fondant:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi primerísima tarta fondant

Mensaje por Pecosa75 » Mar 27 Abr 2010 10:55

:plas: :plas: felicidades!!!! te ha quedado una tarta preciosa, yo hice el curso y nunca mas he echo otra tarta y es que me resulto muy empalagoso el fondant y no gusto a los invitados, lo quitaron y tanto trabajo para eso :duda:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 27 Abr 2010 11:35

:o :o :o :o :o No puedo cerrar la bocaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: preciosaaa, pues sí que ha sido duro el partooo, :nodigona: menudo trabajón niña. :D :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 13:10

Pecosa75 escribió::plas: :plas: felicidades!!!! te ha quedado una tarta preciosa, yo hice el curso y nunca mas he echo otra tarta y es que me resulto muy empalagoso el fondant y no gusto a los invitados, lo quitaron y tanto trabajo para eso :duda:
Yo la pruebo hoy a ver que tal, ya os diré :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 13:11

bruja_69 escribió::o :o :o :o :o No puedo cerrar la bocaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: preciosaaa, pues sí que ha sido duro el partooo, :nodigona: menudo trabajón niña. :D :beso: :beso: :beso:
Pero me lo pasé muy bien, que conste pero me quedó extremadamente grande, cuando haga la próxima será el molde mas pequeño :beso: :beso:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mar 27 Abr 2010 13:22

muchas felicidades y una ola de ovacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: porque te ha salido una tarta impresionante.... animate a hacer mas y a compartir las fotos.... me ha encantado tu tarta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 14:38

isiang escribió:muchas felicidades y una ola de ovacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: porque te ha salido una tarta impresionante.... animate a hacer mas y a compartir las fotos.... me ha encantado tu tarta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, de veras pero aunque me hubiera salido un churro la hubiera puesto igualmente ya que también me gusta poner los desastres :lol: :lol: :lol: :lol: Pienso hacer mas y pondré las fotos y también tengo que experimentar mas pero a la vista está que quedé contenta con el resultado, ahora a ver como sabe que eso es para tener en cuenta. :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 14:40

carparoc escribió: Preciosa tu tarta!!! me encanta, yo estoy como loca por probar a hacer fondant. De hecho tengo la pasta en la despensa, pero me da un poco de respeto y no veo el momento. No sé como manejarla ni q hacer con los pliegues q me queden al ponerla encima del bizcocho :duda: :duda: :duda: :duda: ni que bizcocho es mejor usar :( en fin, viendo la tuya desde luego dan ganas de animarse :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidó decirte que es un bizcocho de yogur, ni mas ni menos pero quiero experimentar con otros a ver que tal sale y que conste que aunque dicen que no es lo mejor me encantaría forrar una de galletas a ver que pasa :beso: :beso: :beso:

labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por labombidel1,2,3 » Mié 05 May 2010 23:41

Veo que has tenido éxito con tu tarta, felicidades. :plas: :plas: :plas: Te animas para la próxima? pero esta vez improvisaremos un poquito más, hay que experimentar con nuevos sabores. :dientes: :dientes: :dientes: Besos :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Vie 07 May 2010 23:31

labombidel1,2,3 escribió:Veo que has tenido éxito con tu tarta, felicidades. :plas: :plas: :plas: Te animas para la próxima? pero esta vez improvisaremos un poquito más, hay que experimentar con nuevos sabores. :dientes: :dientes: :dientes: Besos :beso: :beso: :beso:
En ello ando, buscando por internet y viendo muchas recetas para que salga mas a mi gusto :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Sab 08 May 2010 06:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder