Yo la pruebo hoy a ver que tal, ya os diréPecosa75 escribió:![]()
felicidades!!!! te ha quedado una tarta preciosa, yo hice el curso y nunca mas he echo otra tarta y es que me resulto muy empalagoso el fondant y no gusto a los invitados, lo quitaron y tanto trabajo para eso
Pero me lo pasé muy bien, que conste pero me quedó extremadamente grande, cuando haga la próxima será el molde mas pequeñobruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo cerrar la bocaaaaaa
![]()
![]()
![]()
preciosaaa, pues sí que ha sido duro el partooo,
menudo trabajón niña.
![]()
![]()
![]()
Gracias, de veras pero aunque me hubiera salido un churro la hubiera puesto igualmente ya que también me gusta poner los desastresisiang escribió:muchas felicidades y una ola de ovacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque te ha salido una tarta impresionante.... animate a hacer mas y a compartir las fotos.... me ha encantado tu tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvidó decirte que es un bizcocho de yogur, ni mas ni menos pero quiero experimentar con otros a ver que tal sale y que conste que aunque dicen que no es lo mejor me encantaría forrar una de galletas a ver que pasacarparoc escribió: Preciosa tu tarta!!! me encanta, yo estoy como loca por probar a hacer fondant. De hecho tengo la pasta en la despensa, pero me da un poco de respeto y no veo el momento. No sé como manejarla ni q hacer con los pliegues q me queden al ponerla encima del bizcocho![]()
![]()
![]()
ni que bizcocho es mejor usar
en fin, viendo la tuya desde luego dan ganas de animarse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En ello ando, buscando por internet y viendo muchas recetas para que salga mas a mi gustolabombidel1,2,3 escribió:Veo que has tenido éxito con tu tarta, felicidades.![]()
![]()
Te animas para la próxima? pero esta vez improvisaremos un poquito más, hay que experimentar con nuevos sabores.
![]()
![]()
Besos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro