Ay Sara, qué palabras tan bonitas me has dicho, muchas gracias corazón...sara70 escribió:![]()
![]()
Precioso susana, muy sencillo y a la vez elegante... me ha encantado... un sitio perfecto para poder copiarte mejor.
![]()
![]()
Sara.

Ay Sara, qué palabras tan bonitas me has dicho, muchas gracias corazón...sara70 escribió:![]()
![]()
Precioso susana, muy sencillo y a la vez elegante... me ha encantado... un sitio perfecto para poder copiarte mejor.
![]()
![]()
Sara.
Muchas gracias guapa!!!!Pecosa75 escribió:Muy bonito Susana ya verás como enseguida lo llenas. Suerte guapa
Gracias Luisa...suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena Susana! ¡Te ha quedado muy chulo! apartir de ahora a rrellenarlo a tope.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Vane!!! Tu blog sí que es bonito..vanesita82 escribió:MUY BONITO TU BLOG!![]()
ahora... a llenarlo de cositas ricas... y nosotras a copiar toas como locas ya lo verás!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos guapísima!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Loli....dololava escribió:estupendo Susana, me encanta tu blog, ya verás cómo en nada lo llenas de cositas ricas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fenix te animo a que lo hagas....yo no hago todo los días de comer y no me atrevía porque lo iba a actualizar muy de tarde en tarde....y además yo tambien copio y no hago platos raros, porque mi marido es superr delicado....pero te animo a que lo hagas porque cada una le da un toque distinto a un plato aunque sea copiado, o una receta tuya que la veas muy normal, yo la puedo ver original....fenixvero escribió:me gusta tu blog, yo queria hacer tambien uno pero no sé mis recetas no son tan bonitas y tan sofisticadas como las vuestras y muchas de ellas son copiadas.
Muchas gracias por tus palabras Ali...Maquineta escribió:Tiene un formato precioso, Torre!![]()
Es de los que más me han gustado!!!![]()
![]()
![]()
Gracias Charito...pues si has visto algo que te ha gustado a copiar se ha dicho, guapa!!!charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta mucho Susana
![]()
![]()
![]()
además he visto alguna receta que me ha gustado un montón
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher