Los he hecho así:
En el recipiente que uso para batir con la minipimer, uno de litro, he puesto un huevo, tres cucharadas de postre de sacarina, un dedo de leche, uno de girasol, uno del líquido que viene en el bote de melocotón en conserva (éste era con edulcorantes), una manzana pequeña a trocitos y con la piel, una patata cocida pequeña y me parece que nada más. Ah, sí, un sobre doble de gasificante tipo litines (es como la levadura royal pero son dos sobres separados, a mí me gusta más porque todo sube muy bien con ellos). Todo esto lo he batido muy bien con la minipimer y después le he añadido maizena, que serían unos 100 gramos, y harina de fuerza hasta que ha tomado consistencia de masa de bizcocho. A continuación con una cuchara he incorporado a la mezcla un combinado que venden en Mercadona que lleva pasas, coco, piña y papaya secas, plátano seco.... Lo he vertido en los moldes y lo he espolvoreado con almendra picada gruesa, también la venden en Mercadona ya picada.
Bien, ha quedado riquísimo, si no no pondría la receta aquí ya que es tan rara por la sacarina y la patata....pero desde luego vale la pena.
Al no llevar azúcar y contener patata cocida y manzana han quedado un poco compactitos, no muy esponjosos, pero a mí no me molesta en absoluto. Con azúcar y quizás con más huevo (y quitando algo de leche o aceite) deberán salir más esponjosos. Pero ya os digo que riquísimos. Mirad el corte, si parece un dulce de Navidad...
Espero que os guste. Hala, todas a poner nuestras recetitas y a copietearnos!