Que pena, ya has llegado tarde y no te puedo mandar un trozovijana escribió:me muero por esa tortilla......![]()
![]()

Es que se ve que ya le voy cogiendo el truquillo, porque no veas con que soltura le he dado la vuelta

Que pena, ya has llegado tarde y no te puedo mandar un trozovijana escribió:me muero por esa tortilla......![]()
![]()
Asi llene la casa de robots que de este no me desprendo, vamos faltaria mas, con las cosas tan ricas que hacevijana escribió:tu hija mia... no vendas nada... como dice alaska mas es mas![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, pero si la culpable de que lo haya hecho yo, has sido tú,Sara75 escribió:Bruja-69, ya lo he visto ya, y ahora vas a tener tu la culpa de que lo vuelva a hacer![]()
![]()
. Si es que yo no queria repetirlo pero viendo el tuyo creo que se lo voy a preparar a mi marido para su cumple, que es dentro de unos dias. Fijate que hoy me ha preguntado que que le iba a preparar para ese dia, pues asunto arreglado, el brownie de bruja
![]()
![]()
![]()
No, ya verás que rico te sale, con esas manitas que tiene de oro guapa.Sara75 escribió:¿Con que echandome a mi las culpas,?
![]()
![]()
![]()
A ver si es verdad que me sale ricoporque si no voy a quedar un poco mal el dia de su cumple
![]()
![]()
, aunque me da igual, como mi suegra no va a venir para poner faltas que me salga como quiera
![]()
![]()
![]()
Sara75 escribió:¿Manitas de oro, yo,?. Mas bien es al reves, soy una manazas de aqui te espero
![]()
![]()
.
Pues hablando de la suegri, hace dias que ni llama ni nada, a ver si es que se ha olvidado de nosotros,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro