Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Mar 2009 00:06

vijana escribió:me muero por esa tortilla...... 8)

:beso: :beso:
Que pena, ya has llegado tarde y no te puedo mandar un trozo :lol: :lol: :lol:
Es que se ve que ya le voy cogiendo el truquillo, porque no veas con que soltura le he dado la vuelta 8) . Y pensaba venderle el Petit Gourmet a mi hermano que quiere un robot, pero viendo el tortillon que me ha salido ni de coña se lo vendo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Mar 2009 00:10

Bruja-69, ya lo he visto ya, y ahora vas a tener tu la culpa de que lo vuelva a hacer :lol: :lol: :lol: . Si es que yo no queria repetirlo pero viendo el tuyo creo que se lo voy a preparar a mi marido para su cumple, que es dentro de unos dias. Fijate que hoy me ha preguntado que que le iba a preparar para ese dia, pues asunto arreglado, el brownie de bruja :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Dom 08 Mar 2009 00:27

tu hija mia... no vendas nada... como dice alaska mas es mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Mar 2009 00:51

vijana escribió:tu hija mia... no vendas nada... como dice alaska mas es mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Asi llene la casa de robots que de este no me desprendo, vamos faltaria mas, con las cosas tan ricas que hace :lol: :lol: :lol:
Lo malo que tiene una cubeta pequeñisima, para mi marido y para mi esta bien, hasta nos sobra, pero es que mirando por ahi, como mi hermano queria uno, he visto 2 que me han gustado, el superchef y la lady master y se me han metido entre ceja y ceja. En Amaco tienen la Lady Master y es que es tan mona :dientes:
Con lo feliz que vivia yo antes de entrar a este foro y me estais pervirtiendo entre unas y otras :burla: , :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 08 Mar 2009 01:07

Sara75 escribió:Bruja-69, ya lo he visto ya, y ahora vas a tener tu la culpa de que lo vuelva a hacer :lol: :lol: :lol: . Si es que yo no queria repetirlo pero viendo el tuyo creo que se lo voy a preparar a mi marido para su cumple, que es dentro de unos dias. Fijate que hoy me ha preguntado que que le iba a preparar para ese dia, pues asunto arreglado, el brownie de bruja :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Jajajaja, pero si la culpable de que lo haya hecho yo, has sido tú, :nodigona: seguro que te sale riquísimo guapa, como todo lo que haces. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Mar 2009 12:13

¿Con que echandome a mi las culpas, :grrr: ? :lol: :lol: :lol:
A ver si es verdad que me sale rico :porfavor: porque si no voy a quedar un poco mal el dia de su cumple :lol: :lol: :lol: , aunque me da igual, como mi suegra no va a venir para poner faltas que me salga como quiera :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 08 Mar 2009 12:16

Sara75 escribió:¿Con que echandome a mi las culpas, :grrr: ? :lol: :lol: :lol:
A ver si es verdad que me sale rico :porfavor: porque si no voy a quedar un poco mal el dia de su cumple :lol: :lol: :lol: , aunque me da igual, como mi suegra no va a venir para poner faltas que me salga como quiera :wink:
:beso: :beso: :beso:
No, ya verás que rico te sale, con esas manitas que tiene de oro guapa. :nodigona: mejor que no vaya la suegri, no traiga regalos invisibles de nuevo jajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Mar 2009 12:20

¿Manitas de oro, yo, :duda: ?. Mas bien es al reves, soy una manazas de aqui te espero :lol: :lol: :lol: .
Pues hablando de la suegri, hace dias que ni llama ni nada, a ver si es que se ha olvidado de nosotros :nodigona: , :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 08 Mar 2009 12:31

Sara75 escribió:¿Manitas de oro, yo, :duda: ?. Mas bien es al reves, soy una manazas de aqui te espero :lol: :lol: :lol: .
Pues hablando de la suegri, hace dias que ni llama ni nada, a ver si es que se ha olvidado de nosotros :nodigona: , :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Pues por los platitos que nos presentas, pensamos que todo lo contrario digas lo que digas, y punto en bocaaaaaa, jajajajajaj. :dientes:

:nodigona: shhhhh calla locaaa, que se despierta el dragón jajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Dom 08 Mar 2009 15:35

pues si tu suegra se olvida de ti es como si te hubiera tocado la once.... :lol: :lol: :lol: con lo maja que etan en su casita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro