FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 00:24

Gaia1 escribió:AYNA!!! Otra más para la lista!! :meapunto:
La he pedido hoy, intentaba no pedirla antes para que no se hiciera tan largo.
Al final no he pedido ningún accesorio porque hasta que no me haga con ella no sé que necesitaré, pero seguro que los moldes caen. :nodigona:
Bienvenida a esta gran familia :plas: :plas: :plas: ,estamos tod@s de los nervios :frito: ,a mi no me quedan uñas para comerme :nodigona: ,espero verte por aqui :beso: :beso: :beso:

besy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por besy » Mié 22 Abr 2009 07:51

buenooooos diiiiiiiiasssss!!! hoy ya con el desayuno en una mano y la otra buscando como va la cosa..... :up: :up: :up: . anoche por fin vi la nueva cubeta y la rejilla pero donde estan los moldes????? yo quiero verlos :cry: :cry: y como sabeis que la rejilla tiene las patas de silicona ? bufff yo no veo na de na . ayudarme :porfavor: :porfavor: :porfavor:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 22 Abr 2009 09:33

marsupilami escribió:
RIKU escribió:
AYNA escribió:
RIKU escribió:Yo la pedi el 15 de Abril.... no se si me habiais apuntado o no en la lista.... por cierto.. algien me puede explicar si merece la pena comprar la cubeta de acero inoxidable?.... gracias...
Hola RIKU te tengo apuntada la que haces 19 :wink: ,yo me voy a pedir la cubeta de acero ,para hacer las recetas que piense que pueden rallar la otra,por ejemplo:carne con hueso,almejas,mejillones.... :beso:
Gracias wuapa!! :up: :up: no lo sabia.... yo tambien estoy deseando que llegue la "niña"... pero creo que al principio no voy a pedir otra cubeta... una vez que me haga a la maquinita y controle como funciona ya veremos que hago... lo que no se es que si me decido mas adelante a pedir alguno de los repuestos me consideran como cliente y me hacen el mismo precio.... :nodigona:
Desde el momento que la adquieres eres cliente y considerada como tal para todo :wink:

:beso: :beso: :beso:
Gracias marsu.. eres un solll!!! ya me quedo mas tranquila... :D :D

fashion-mother
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fashion-mother » Mié 22 Abr 2009 11:01

Supongo que Auro la tendremos vuelta loca porque no contesta ni a los mensajes.

No le queda "na" a la pobre con tantas novatas.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 22 Abr 2009 11:02

Una preguntilla; ¿Siempre tarda tanto en llegar la FC?, es que me estoy animando a comprarla en un futuro. :dientes:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 11:14

dragoncillos escribió:Una preguntilla; ¿Siempre tarda tanto en llegar la FC?, es que me estoy animando a comprarla en un futuro. :dientes:
Hola Dragoncillos,ahora tardan tanto porque se han agotado,te pongo lo que pone cuando te metes para ver la fussion, :beso:

Debido a la gran demanda de nuestro producto FUSSIONCOOK os informamos que los pedidos realizados entre el día 26/03 y el día 30/04 no podrán entregarse hasta la primera semana de mayo.

Para compensar vuestra fidelidad y las molestias que este hecho pueda causar, todos los pedidos recibidos entre esas fechas tendrán el precio especial de 122€.

SE SERVIRÁN A PARTIR DEL DÍA 1 DE MAYO DE 2009 FECHA EN LA CUAL LA FUSSIONCOOK PASARÁ A TENER SU PRECIO NORMALIZADO 149€.

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 22 Abr 2009 11:50

Hola,
Marsupilami, me puedes tu indicar que accesorios lleva la olla incluidos en la compra de la misma :o
:beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 22 Abr 2009 12:22

Hola de nuevo,
ya he averiguado que accesorios lleva, la cubeta antiaderente, un vasito medidor y dos cucharas para remover, o sea que para sacar la cubeta no lleva ningun tipo de pinzas, nos tendran que enseñar como sacarla, porque debe quedar muy justa dentro.
He encargado la cubeta de acero inoxidable para no rayar la otra con según que alimentos, ademas si hago algun tipo de pure, tambien se debe poder triturar dentro sin tener que sacarlo, pienso yo.

no veo el momento de estrenarla...

saludos

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 12:31

TinaTo escribió:Hola de nuevo,
ya he averiguado que accesorios lleva, la cubeta antiaderente, un vasito medidor y dos cucharas para remover, o sea que para sacar la cubeta no lleva ningun tipo de pinzas, nos tendran que enseñar como sacarla, porque debe quedar muy justa dentro.
He encargado la cubeta de acero inoxidable para no rayar la otra con según que alimentos, ademas si hago algun tipo de pure, tambien se debe poder triturar dentro sin tener que sacarlo, pienso yo.

saludos
Hola tinato ,yo tengo la superchef y tampoco tiene asa la cubeta,la saco con una manopla de cocina o con un paño de cocina :D ,no tiene ninguna complicacion y supongo que la FC sera mas o menos lo mismo :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 22 Abr 2009 12:44

AYNA escribió:
TinaTo escribió:Hola de nuevo,

saludos
Hola tinato ,yo tengo la superchef y tampoco tiene asa la cubeta,la saco con una manopla de cocina o con un paño de cocina :D ,no tiene ninguna complicacion y supongo que la FC sera mas o menos lo mismo :beso: :beso:

Pues me imagino que la cubeta no podra estar muy llena, porque habra que meter el dedo de la manopla, no?? ayyyyy!!! es que lo veo complicado, tengo el horno turbo conveccion y lleva unas pinzas que van perfectas para sacar los moldes que le meto y quedan ajustaditos igual me serviran tambien para la olla, el problema será
no rayar la cubeta antiadherente. habra que estudiarlo.
Sabeis?? todo esto son ya las ganas de tenerla en casa y que al no tenerla, la cabeza todo el tiempo da vueltas :lol: :lol:
:beso:

Responder