Hola guapa!Latira escribió:Hola a todas. LLevo dos intentos con la olla un poco frustrantes ...
Mi primera receta fue arroz campero... estaba bueno de sabor, pero muy apelmazado y pasado (creo que fallo mío con la programación).
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando![]()
El arroz, como la pasta, aunque viene con un tiempo predeterminado, tenemos que encontrarle nuestro punto. A nosotros nos gusta enteriro, así que lo pongo máx. 3 min. a 180º y dejo que despresurice sola. Queda estupendo!
Para que el arroz seco quede suelto, yo pongo una medida de arroz y una medida + un dedo de agua.
Las alitas y toda la carne en general es bueno dorarla siempre antes hasta que esté a tu gusto. Si es mucha cantidad, hazlo en varias veces