Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por melinda28 » Mié 26 Nov 2008 12:22

hola chicas pues ayer intente hacer un bizcocho e el horno y la verdad q quedo muy bien pero por el centro estaba un poco crudo y estuvo un monton en el horno y a tenperatura alta claro q lo quite pq me dije se me va a quemar por arriba , y eso q puse el aro de metal , seria mejor cubrirlo con papel de aluminio? no pongo fro pq no me gusto pero probare a haer otro haver con vuestros consejos y ya en ese si os pongo fotitos gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 26 Nov 2008 12:29

Carmengr el tio no encontraba la calle y he tenido que salir a buscarlo.... podiamos haberlo mandado los dos a la misma direccion....

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 26 Nov 2008 13:13

melinda28 escribió:hola chicas pues ayer intente hacer un bizcocho e el horno y la verdad q quedo muy bien pero por el centro estaba un poco crudo y estuvo un monton en el horno y a tenperatura alta claro q lo quite pq me dije se me va a quemar por arriba , y eso q puse el aro de metal , seria mejor cubrirlo con papel de aluminio? no pongo fro pq no me gusto pero probare a haer otro haver con vuestros consejos y ya en ese si os pongo fotitos gracias
Hola Melinda... de esto te puede aconsejar Noen que los hace a menudo... yo probé a hacer madalenas y no me salieron tampoco... :down: doradas por fuera preciosas, pero crudas por dentro... supongo que habrá que hacer lo que dices tú, ponerle papel de aluminio por encima... o usar el horno normal :duda:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por jelen » Mié 26 Nov 2008 15:17

Una duda muy grande!!
Alguna tiene el horno del lidl que tenía grill arriba y abajo, y función aire (no el que llevaba micro+grill+aire , solo horno)?
es como el horno de conveccion? se tarda igual en hacer las cosas??

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 26 Nov 2008 16:08

vijana me alegro muchisimo,que lo disfrutes mucho,y¡¡¡ala ha estrenarlo!!!que con la ilusion que tenias seguro
que lo estrenas rapido,y ponnos las fotos de lo que hagas,y si te pasa lo que a cece primero miralo todo,que
hay veces que nos asustamos muchisimo y no tiene nada el pobre horno,¡¡disfrutalo mucho!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 26 Nov 2008 16:18

melinda prueva ha ver si poniendo la temperatura un poco mas vaja que se va haciendo por dentro y por fuera con la temperatura,esque si le pones la mas alta se te quema por fuera y por dentro te queda un poco mas crudo,prueva ha hacerlo hasi,y si ves que al final no te queda doradito por fuera le pones la temperatura un poco mas alta y cuando tu veas que ya esta doradito lo apagas,y una cosa antes de ponerlo a mas temperatura para que se dore pinchalo con una aguja de punto y si sale limpia es que esta bien cocidito por dentro,y lla despues le subes la temperatura para que se dore a tu gusto,espero no haberte molestado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por frijolito » Mié 26 Nov 2008 16:19

Que voy: Nunca he puesto fotos voy a intentar si me salen.
Hoy he hecho unas costillas sin más, y luego he hecho una tarta de manzana la que pone en el libro de la termomix del nuevo amanecer, que no es nada complicada, se mezclan 170 de harina, 150 de azúcar, 2 huevos , 550 de leche, una pizca de sal , se echa en un molde y luego se corta picaditas dos manzanas y se ponen por encima en la mezcla. en el libro ya cuesta hacerla 1 hora y más o menos es lo que me ha costado, se pone a 180 grados. Al principio la he tapado por encima y luego cuando quedaban 20 minutos la he abierto, ha quedado doradita, pero lo de las fotos no se ponerlas :cry: :cry: :cry: me parece que tengo que pinchar arriba en img pero luego no se qué hacer . Luego cuando se enfría le pongo un mezcla de un poquitín de agua con azúcar y zumo de limón y de normal es muy buena, pero así no lo se, mañana os cuento

Si lo consigo pongo las fotos

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 26 Nov 2008 16:25

VIJANA-FRIJOLITO yo las subo con el programa,www.tinypic.com y las subo de maravilla probar haber si las podeis subir es muy facilito,espero haberos hayudado :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 26 Nov 2008 16:48

he hechoun pollo asado con patatas y pimientos y ha quedado como el de la foto de la caja :lol: :lol: .. la verdad es que no ha sobrado casi... osea que el horno parece que ha aprobado con nota.. mi pobre marido lejos de darle un parrus cuando lo ha visto.. me ha dicho que compre pimientos y que los ase que tienen que quedar muy ricos... como se nota que no entra en el foro... no sabe que es la receta obligatoria de los primeros dias del horno :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 26 Nov 2008 16:50

yo tambien tengo dificultad para subir las fotos... unas veces suben y otras no haciendo lo mismo... y lo hago en tinypic... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro