Ingredientes:
Muslitos de pollo
Champiñones
Zanahorias
Ajo
cebolla fresca
Pimiento verde(muy poco)
Patatas
Pimienta negra
Jugo de limón
sal
Caldo de pollo(o en su defecto pastilla de avecrem disuelta)
Coñac.
Primero en un bol echo los muslitos junto con el coñac,el jugo de limón,pimienta y la sal y lo dejo reposar.
Mientras echo en la olla la cebolla,el ajito,la zanahoria y el pimiento todo picadito muy menudito y lo rehogo 10min. en "Al Gusto" presión 3 con la tapa abierta y voy removiendo de vez en cuando,cuando faltan unos 3 min. le añado los champiñones también picados menuditos y lo remuevo.
Cuando y ha finalizdo el tiempo programado voy añadiendo uno a uno los muslitos (sin el jugo) aprovechando el calor de la olla para dorar un poco los muslitos,una vez listos le añado el caldo con el que he estado almacerando el pollo y el caldo de pollo(yo eché un medidor para 5 piezas).
Cierro la maquina y programo "carne" 15 min. Presión 3.
Una vez listo abro la máquina y añado las patatas en cuadritos (pocas) en el programa "al gusto" le doy 3 min. esta vez con la olla cerrada para aprovechar el calor.
esto es todo a mí me salió buenísimo de sabor,textura y en su justa medida de caldo,las cantidades no os las indico porque yo soy de las que cocinan a ojo según veo como cunde añado o no pero en el caldo os puedo decir que usé un vaso(el que trae la máquina), el jugo fué el de medio limón y el coñac 1/2 (señal del vaso que trae la máquina).
Espero que os guste