Calla, calla, que cuando hemos llegado a casa despues de comer habia una llamada suya, menos mal que no estabamosvijana escribió:pues si tu suegra se olvida de ti es como si te hubiera tocado la once....![]()
![]()
con lo maja que etan en su casita
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime donde hay que firmar para mandarla a Siberia que ya estoy cogiendo el bolivijana escribió:a otra que vamos a mandar a siberia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que malas sois con la maja que es la señora,Sara75 escribió:Dime donde hay que firmar para mandarla a Siberia que ya estoy cogiendo el bolivijana escribió:a otra que vamos a mandar a siberia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se hable más del tema guapa, relájate y cuentas hasta diez,Sara75 escribió:No, si encima le voy a tener que estar agradecida y todo por el "regalito invisible"![]()
![]()
. La verdad que, ocupar espacio, lo que se dice ocupar, no ocupa
![]()
![]()
![]()
Si es mejor asi, luego hay menos que agradecer y no tengo la probabilidad de que me eche en cara lo tipico de: te hice un regalazo y no vienes a verme.
En realidad todo eso me da igual, pero hay ciertas cosas que me escuecen muchisimo mas y que no voy a decir por aqui. Ademas que es que me cabreo y todo cuando me acuerdo, asi que pasando del tema.
![]()
![]()
eso preguntaselo a noen ... y dile que a cuanto ascienden los gastos de envio mandando un loteSara75 escribió:Dime donde hay que firmar para mandarla a Siberia que ya estoy cogiendo el bolivijana escribió:a otra que vamos a mandar a siberia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro